Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Autoriza Egidio Torre 3 mil acciones del Programa Todos Pintamos la Casa

Las acciones beneficiarán a los municipios de González, Altamira, San Fernando, Valle Hermoso y Reynosa: ITAVU

Por: Mesa de Redacción 15/09/2013 | Actualizada a las 14:38h
La Nota se ha leído 1173 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, autorizó recursos para llevar a cabo 3 mil acciones de pintura de fachadas  en lo que resta del presente año, en los municipios de González, Altamira, San Fernando,  Valle Hermoso y Reynosa.

De acuerdo con información del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, este año se espera incrementar el número de familias beneficiadas con una inversión de más de un millón de pesos.

Este programa va dirigido a ciertos núcleos o sectores de las comunidades urbanas o rurales, con el cual no sólo se busca mejorar la fachada de una casa en particular, también se tiene el objetivo de transformar la imagen de la comunidad, el entorno de las familias que implica en una mejor calidad de vida.

El Gobernador Egidio Torre sigue impulsado los proyectos donde estamos haciendo alianzas estratégicas, dirigidas a fortalecer el tejido social y el trabajo comunitario, como es el caso de este programa donde el Itavu en conjunto con la Fundación Corazón Urbano AC, otorgarán a los beneficiarios material como galones de pintura, brochas, cepillos y rodillos para que puedan pintar la fachada de su casa, además las personas inscritas al programa reciben un curso de capacitación y al finalizar la preparación recibirán una constancia de capacitación y el beneficiario únicamente aporta la mano de obra.

A la fecha, informa el ITAVU, han sido realizadas mas 16 mil acciones, que a su vez han permitido mejorar la imagen de municipios como Tula, Jaumave, Miquihuana, Jiménez, Ciudad Mier, Miguel Alemán, Xicoténcatl y Valle Hermoso e importantes sectores en diferentes colonias del los municipios de Madero, Nuevo Laredo y Reynosa.

El Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, autorizó recursos para llevar a cabo 3 mil acciones de pintura de fachadas en lo que resta del presente año
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577