Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Germán Pacheco no va al Congreso en sus ‘cinco sentidos’: PRD de Tamaulipas

Tras calificar como muy pobre el desempeño del diputado federal del PAN, Germán Pacheco Díaz, el presidente del Consejo Político Estatal del PRD de Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri, aseguró que el legislador no acude al Congreso en ‘sus cinco sentidos’

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 14/09/2013 | Actualizada a las 09:13h
La Nota se ha leído 2666 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Tras calificar como muy pobre el desempeño del diputado federal del PAN, Germán Pacheco Díaz, el presidente del Consejo Político Estatal del PRD de Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri, aseguró que el legislador no acude al Congreso en ‘sus cinco sentidos’.


Agregó que por tal motivo, estará exigiendo como representante del partido del Sol Azteca que le sea practicado un examen de antidoping, para confirmar lo que está señalando.

Estas declaraciones del dirigente partidista nacen, luego de que en la pasada sesión de la Cámara de Diputados el diputado federal del PAN por el Distrito de Tampico, Germán Pacheco Díaz, participó en un conato de bronca con otros legisladores.

“Es una vergüenza para Tampico que su diputado esté escenificando situaciones de este tipo, el diputado Germán Pacheco no va a resolver sus diferencias políticas con golpes ni con violencia”, reiteró Sánchez Neri.

Le dijo que si le gusta mucho la violencia y repartir golpes que se enfrente con Julio César Chávez junior, que promueva el box de esta foma, pero no en la Cámara de Diputados”, precisó.

También lo criticó por haber apoyado la reforma educativa, sobre todo luego de que el diputado federal del PAN había dicho que la reforma era educativa y no laboral; lo retó a realizarse un examen de conocimientos sobre estos puntos, para que salga de la ignorancia, dijo, porque no distingue la diferencia entre una y otra.

El legislador Germán Pacheco, precisó, cuando votó a favor por la reforma educativa, “seguramente que no lo hizo en sus cinco sentidos, sólo fue a levantar la mano, ni sabe lo que está votando”, puntualizó Sánchez Neri.

También pidió que se le aplique un examen psicológico porque una persona que arregla sus asuntos y diferencias políticas a golpes, no está “bien centrada”, y además que deja en mal a los tampiqueños con su proceder, pues representa a una ciudad importante del país.


hg/ejb

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577