Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

En Ciudad Victoria: Capacita la SEDET a tamaulipecos para negocio de Proveeduría

Participan 40 pequeñas y medianas empresas en conferencias que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 13/09/2013 | Actualizada a las 16:59h
La Nota se ha leído 1156 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Convocados por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, más de 40 pequeñas y medianas empresas del estado de Tamaulipas participaron en una plática e iniciaron el proceso para convertirse en proveedores potenciales de las principales tiendas de autoservicio del país.

De acuerdo con el programa del día, los empresarios asistieron primeramente a la conferencia "Como Venderle a Walmart", a cargo de Carlos Álvarez de los Cobos, representante de Desarrollo de Proyectos y Relaciones Institucionales Federales de Walmart México y Centroamérica.

Posteriormente, participaron en el taller "Haga Negocios con las Tiendas de Autoservicio y Departamentales”, impartido por Gerardo Sotomayor, Gerente de ANTAD.BIZ, el sistema electrónico de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, dirigido a proveedores.

Los empresarios llevaron muestras de sus productos al encuentro para tomar las imágenes, que se integraron a un catálogo de bienes de uso y de consumo, e iniciaron los requisitos solicitados a los nuevos proveedores de estas cadenas.

Para la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, estas acciones forman parte del eje Tamaulipas Competitivo, que promueve el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, implementado para apoyar a las Pymes locales e impulsar el empleo.

Más de 40 pequeñas y medianas empresas del estado de Tamaulipas participaron en una plática e iniciaron el proceso para convertirse en proveedores potenciales de las principales tiendas de autoservicio del país
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577