Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Entregan Libro “Tamaulipas, Tradición y Orgullo” en 86 instituciones educativas
Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Oficial / González

Entregan Libro “Tamaulipas, Tradición y Orgullo” en 86 instituciones educativas

Con el propósito fomentar la cultura y conocer las riquezas de nuestro estado, por lo que en este municipio se entregaron un promedio de 6 mil 350 libros en 86 escuelas de educación básica y de bachillerato

Por: Staff HOYTamaulipas/González 17/05/2010 | Actualizada a las 19:30h
La Nota se ha leído 3628 Veces


González, Tamaulipas.- Con el firme propósito de fomentar la cultura dentro de la Educación en el Municipio de González este lunes se hizo entrega en 86 Instituciones  Educativas básicas y de bachillerato del municipio de González del libros “Tamaulipas, Tradición y Orgullo”, evento que fue encabezado por autoridades estatales y municipales en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 209, en tanto que de manera simultánea servidores públicos representaron al gobernador Eugenio Hernández Flores en cada una de las instituciones educativas del municipio, donde se hizo entrega de este importante ejemplar que habla de la riqueza histórica de nuestro estado.

El Presidente Municipal Erwin Verlage Guerrero, el representante del Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores, Víctor de León Orti, Secretario de Desarrollo Rural en el estado, así como la regidora Irma Eufrasio Pinal, el Jefe del Departamento de Desarrollo Regional de la Educación, Profesor, Luis Bello Galván y el director del CBTIS 209, Ingeniero, Oscar Hernández Solano participaron en la entrega del libro “Tamaulipas, Tradición y Orgullo”, siendo un promedio de 811 libros que se entregaron en esta institución educativa, en tanto que los funcionarios Municipales que estuvieron presidiendo este evento totalmente educativo, entregaron el resto de un total de 6 mil 350 libros en 86 escuelas de educación básica y bachillerato en el municipio.

Tanto el Gobierno del Estado como el Gobierno Municipal, han catalogado el sector Educativo como uno de los pilares donde mayor impulso y apoyo han otorgado, conscientes de que se tiene la gran convicción de que un Municipio mejor preparado y educado, es una ciudad que van en constante desarrollo.

Cada alumno recibió este ejemplar, “Tamaulipas, Tradición y Orgullo”, en el que se habla de la riqueza de nuestro Estado, lo que ha permitido ser un Estado competitivo; estos libros servirán para el conocimiento y desarrollo de las nuevas generaciones, coincidieron en señalar tanto el alcalde Erwin Verlage Guerrero como el representante del gobernador, Víctor de León Orti.

Entrega en 86 Instituciones Educativas básicas y de bachillerato del municipio de González del libros “Tamaulipas, Tradición y Orgullo”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326