Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Transportistas felicitan a Everardo por realizar obras de infraestructura vial

Transportistas reconocen la labor en infraestructura vial que ha dejado el alcalde Everardo Villarreal, así lo manifestó Ramón García Garza, delegado de la Cámara Nacional del Auto Transporte de Carga

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 12/09/2013 | Actualizada a las 17:39h
La Nota se ha leído 1224 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Transportistas reconocen la labor en infraestructura vial que ha dejado el alcalde Everardo Villarreal, así lo manifestó Ramón García Garza, delegado de la Cámara Nacional del Auto Transporte de Carga (Canacar).

Indicó que fue muy completo y se nota que realizo bastante de trabajo en su administración ya que se nota los apoyos que recibió por parte del estado y federación.

Argumentó que esta ciudad fronteriza está creciendo a pasos agigantados y espera que venga mas obras en la próxima administración municipal.

El delegado del transporte en esta entidad señaló, que esta ciudad requiere de más inversión ya que Reynosa es uno de los principales cruce fronterizos de Tamaulipas, y requiere que se generen más empleo y se brinde más seguridad ya que con estos rubros crece cualquier ciudad.

“Yo considero que con nuestro próximo presidente que esta por entrar en unos días vamos a avanzar mucho”, dijo.

Dijo que con la terminación del libramiento y el circuito vial ayudara mucho al auto transporte de carga ya que esto desfogara todo el tráfico foráneo que pasa por esa vía.

“Va a despojar un poquito a Reynosa el congestionamiento vial y estamos muy contentos con los diez carriles que se hicieron”, expresó.

Reiteró que esta ciudad no para de crecer y se necesitará gestionar mas obras para poder ser competitivos y que Reynosa destaque como una de las mejores ciudades para la exportación y el servicio de auto transporte.

rmv

Transportistas reconocen la labor en infraestructura vial que ha dejado el alcalde Everardo Villarreal, así lo manifestó Ramón García Garza
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577