Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Victoria: Pensionado resulta lesionado en choque

Con fractura de una de sus extremidades inferiores y golpes en distintas partes del cuerpo resultó un pensionado cuando al viajar a bordo de su bicicleta fue embestido por el automóvil que tripulaba un ama de casa la cual omitió una señal de alto

Por: Staff HOYTamaulipas 12/09/2013 | Actualizada a las 17:13h
La Nota se ha leído 1369 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con fractura de una de sus extremidades inferiores y golpes en distintas partes del cuerpo resultó un pensionado cuando al viajar a bordo de su bicicleta fue embestido por el automóvil que tripulaba un ama de casa la cual omitió una señal de alto.
 
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del percance sucedido en la avenida del estudiante y calle Gutiérrez  de Lara a las 09:10 horas, por lo que de inmediato acudieron a brindarle los primeros auxilios al octogenario  Ángel Hernández Sifuentes de 82 años de edad residente de la calle Sierra de Tamaulipas número 402 de la colonia Tamatán.
 
El hombre sufrió fractura del tobillo izquierdo además de diversos golpes por lo que tras haber sido valorado fue canalizado a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE donde quedó internado bajo observación médica.
 
Para tomar conocimiento de los hechos acudió el perito de tránsito local Homero Walle Juárez el cual señalo como responsable a Rosaura Velásquez Orozco de 52 años de edad, con domicilio en la calle Misisipi número 113 del fraccionamiento Ampliación las Américas.
 
La mujer manejaba un automóvil Chevrolet Chevy modelo 2006 en sentido de sur a norte sobre avenida del estudiante y ala llegar a la calle Gutiérrez de Lara mite la señal de alto e impacta a una bicicleta tipo montaña que circulaba de poniente a oriente y la cual era conducida por el lesionado.
 
El estado de salud del lesionado es reportado por los doctores como estable y la conductora responsable fue llevada a la delegación de tránsito local para que rindiera su declaración.
  rmv

Con fractura de una de sus extremidades inferiores y golpes en distintas partes del cuerpo resultó un pensionado cuando al viajar a bordo de su bicicleta fue embestido por el automóvil que tripulaba un ama de casa la cual omitió una señal de alto
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577