Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Felicita Torre Cantú a alcalde de Reynosa: Manuel Rodríguez Morales

El secretario de Obras públicas en el estado Manuel Rodríguez Morales, expresó el saludo por parte del mandatario estatal Egidio Torre Cantú, el cual reconoció la labor que hiciera al frente de su administración municipal.

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 12/09/2013 | Actualizada a las 16:35h
La Nota se ha leído 1588 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Obras públicas en el estado Manuel Rodríguez Morales, expresó el saludo por parte del mandatario estatal Egidio Torre Cantú, el cual reconoció la labor que hiciera al frente de su administración municipal.


“Sin duda la coordinación con los gobiernos municipales es una de las principales estrategias que lleva acabo la administración del Ingeniero Egidio Torre Cantú, para construir el México y el Tamaulipas que todos queremos”, dijo.

Indicó que Tamaulipas tiene instituciones solidas y confiables con seguridad efectiva para las personas y su patrimonio, con un gobierno humanista integro y de resultados.

Dejó ver que esta entidad es competitiva con inversiones y generación de empleos con infraestructura y poder de financiamiento para el desarrollo y una economía.

Dijo que Reynosa tiene un crecimiento planificado con cálida y suficiencia en los servicios públicos.

Manifestó que los presidentes municipales son parte integral de su equipo de trabajo ya que con ellos ha establecido una agenda conjunta que sin duda está dando resultados, principalmente en el municipio de Reynosa, a través de la administración que encabeza Everardo Villarreal Salinas.

rmv

El secretario de Obras públicas en el estado Manuel Rodríguez Morales, expresó el saludo por parte del mandatario estatal Egidio Torre Cantú, el cual reconoció la labor que hiciera al frente de su administración municipal
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577