Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Comapa Río Bravo; ofrece facilidades a los usuarios

Para abatir el rezago en el organismo y la gente se ponga al corriente, se continúa ofreciendo toda clase de facilidades a los usuarios, informó el gerente Carlos Navarro Ríos

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 17/05/2010 | Actualizada a las 17:38h
La Nota se ha leído 3504 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Con la finalidad de abatir el rezago en la COMAPA, por instrucciones precisas del Gerente General Francisco Javier Pulido Serna, continuamos ofreciendo toda clase de facilidades a los usuarios y nos da mucho gusto que la gente está acudiendo a negociar sus deudas para ponerse al corriente y la dependencia logré recuperar el atraso financiero que tenemos en este rubro.
 
Al informar lo anterior a el Lic. Carlos Navarro Ríos Sub Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, destacó la gran respuesta que en este sentido está teniendo el organismo, porque dijo que a diario la gente acude a entablar las negociaciones de deudas, lo que en corto lapso nos permitirá recuperar parte del extremo rezago que existe en COMAPA.
 
El diálogo es el mejor factor.
 
Navarro Ríos admitió que, “el diálogo es el mejor factor para lograr el objetivo en este importante propósito de Comapa”, apuntando que, “gracias a la buena decisión y sobre todo la voluntad de la gente, poco a poco vamos ganando terreno, porque las personas están haciéndose presentes para pagar, orientándolas sobre lo que deben en global y lo que deberán pagar a plazos, originando que los usuarios se vayan contentos con el trato, el servicio y las facilidades que les estamos ofreciendo.
 
“Las amas de casa o los jefes de familia que acuden a COMAPA a tratar sus deudas salen plenamente convencidos que se les ayudó, eso lo vemos y hasta ellos mismos nos lo hacen saber”, dijo el Lic. Carlos Navarro, aludiendo que, “ante esta excelente disposición del Sr. Francisco Javier Pulido para ayudar al pueblo de Río Bravo, mucha gente más se sigue acercando a regularizar su situación con la dependencia.
 
100% de descuento en los recargos.
 
Por otra parte, el funcionario informó que, “en los recargos estamos descontándole a la gente el 100%”, porque esa fue la instrucción del señor Francisco Pulido, enmarcando Carlos Navarro que, “con respecto a la deuda de los servicios de agua y drenaje se les da toda clase de facilidades formalizando para ello los convenios y el usuario tenga la opción de pagar a su alcance y posibilidades.
 
La gente se está dando cuenta la forma en que les estamos ayudando y eso es lo que origina que más usuarios se enteren porque ellos lo divulgan y por estar en las mismas condiciones vienen para recibir la ayuda o las facilidades de las negociaciones con la COMAPA, dijo el cuestionado.
 
Aquí lo que importa es que vayamos abatiendo el rezago y obviamente los usuarios se vean favorecidos con los programas de descuentos y facilidades que hemos venido implementando, los que por cierto nos están dando muy claras respuestas, las que se reflejen en las cajas registradoras, porque en los acuerdos y convenios se generan pagos iníciales para seguir cubriendo el resto en mensualidades.
Lo que más nos importa en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado es poderle servir en todo lo que esté a nuestro alcance al público usuario, tarea que llevamos con mucho empeño, porque repito, “esa es la encomienda que tenemos de nuestro Gerente General Francisco Javier Pulido Serna”, finalizó el entrevistado Lic. Carlos Navarro Ríos.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577