Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entrega alcalde de Reynosa por escrito su último informe de gobierno

En la quincuagésima sexta sesión de Cabildo que se llevó en forma solemne, el alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, hizo entrega del Tercer Informe de Gobierno por escrito a los ediles del Cabildo de Reynosa

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 12/09/2013 | Actualizada a las 11:37h
La Nota se ha leído 1537 Veces

Reynosa, Tamaulipas (HT Agencia).-En la quincuagésima sexta sesión de Cabildo que se llevó en forma solemne, el alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, hizo entrega del Tercer Informe de Gobierno por escrito a los ediles del Cabildo de Reynosa, en presencia de Manuel Rodríguez Morales ,secretario de Obras públicas que estuvo en representación del gobernador del estado, Egidio Torre Cantú.


En punto de las 9 con 21 minutos el edil entregó el informe por escrito al primer síndico Jesús Escobar.

“Acudo a esta sesión solemne de Cabildo para formalizar por escrito le entrega del Tercer Informe anual y los anexos correspondientes, del estado que guarda la administración pública municipal que me honro en presidir”, dijo.

Este Tercer Informe de Gobierno está estructurado de acuerdo a los cinco ejes rectores de la administración contemplado en el plan municipal de desarrollo los anexos contienen la información correspondiente a cada una de las aéreas de la administración municipal.

El edil señaló “Reitero la voluntad política que imprimieron a la labor desempeñada fuimos electos para escuchar y atender las demandas de la ciudadanía”.

Dijo que a casis de tres años se comprometió a dar lo mejor de su capacidad para hacer de Reynosa una ciudad moderna una ciudad con una infraestructura que respondiera a las exigencias de los tiempos actuales.

Reiteró que está convencido que logró todo lo comprometido gracias a lo fundamentalmente a las suma de voluntades y al coordinación de esfuerzos con todos los órdenes de gobierno.

Finalizó diciendo que en si administración que duro 2 años 9 meses se hicieron unos esfuerzos sin precedentes para dotar a Reynosa de una infraestructura que siga manteniendo el obtener un nivel de desarrollo económico aceptable.



hg/jmcm/ejb
 

El alcalde de Reynosa, Everardo Villareal, entregó su Tercer Informe de Gobierno al Cabildo, en una sesión solemne
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577