Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

En Reynosa: Identifican a mujer arrollada el pasado domingo

La mujer perdió la vida la mañana del pasado domingo en el libramiento Monterrey, quien ahora ya se sabe su nombre: Marlen Vargas Martínez, fue su hijo Juan Rogelio Vargas González quien la identificó

Por: Antonio Hernández Olguín/Reynosa 11/09/2013 | Actualizada a las 15:15h
La Nota se ha leído 1589 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Ante la Agencia Quinta Investigadora de turno, a cargo de Nora Odilia Jáuregui Polanco, se presentó ayer un joven para identificar y reclamar el cuerpo de su madre quien perdiera la vida al ser atropellada el pasado fin de semana, por el libramiento Monterrey cuando se dirigía al Penal para visitar a su pareja.

Juan Rogelio Vargas González de 26 años, empleado con domicilio en la calle Punta Gris 215 de la Colonia Puerta del Sur, dijo a las autoridades que su mamá se llamaba Marlen Vargas Martínez contaba con 42 años de edad y que había salido de su casa alrededor de las 5 o 6 de la mañana para visitar a su amasio recluido en el Penal Dos.

Todos los fines de semana la víctima se iba temprano con rumbo al citado lugar y regresaba los lunes para después ir a trabajar a una fonda localizada frente a la Tienda IZI en la colonia Tecnológico.

En varias ocasiones le marcó a su teléfono celular al no tener noticias de ella, incluso fue al penal para entrevistarse con el reo Salvador Arturo Torres Sánchez quien le comentó que su mamá nunca llegó al lugar a como en otros fines de semana.

Las autoridades ministeriales en relación a los hechos iniciaron la averiguación penal 498/2013 por el delito de homicidio imprudencial en agravio del conductor de la unidad motriz que arrollara a la mujer ya identificada quien permanecía en calidad de NN en el servicio médico forense tomando conocimiento el departamento de peritajes de Tránsito y Vialidad.


 
 
ncme/ejb 

La mujer perdió la vida la mañana del pasado domingo en el libramiento Monterrey, quien ahora ya se sabe su nombre: Marlen Vargas Martínez, fue su hijo Juan Rogelio Vargas González quien la identificó
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577