Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Supera los 57 mdp la inversión en obras para el Sur de Tamaulipas

La modernización y el mejoramiento de la infraestructura, favorecerá el desarrollo económico y social de los tamaulipecos, aspecto constituido como uno de los principales compromisos de esta administración, destacó Manuel Rodríguez Morales

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 10/09/2013 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1470 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas se fortalece en infraestructura, y una muestra de ello, son las recientes obras que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú inauguró y puso en marcha en los municipios de González, Ocampo y Mante, dejando con ellas, una derrama económica en obras de infraestructura social y de transporte superior a los  57 millones de pesos.

Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas del gobierno estatal, destacó la constancia del Ejecutivo Estatal para lograr el Tamaulipas Fuerte que todos queremos con obras que sustentan el desarrollo económico y social de los municipios.

El funcionario estatal dio a conocer, que en el municipio de González se lleva a cabo una inversión de más de 42 millones de pesos, en acciones de rehabilitación del acueducto Ánimas – González, así como en la sustitución de la línea de agua potable de González a Estación Manuel.

Dentro del mismo contexto, con una inversión de 7.3 millones de pesos, en el municipio de Ocampo, se llevan a cabo trabajos de construcción de pavimento hidráulico en la colonia Paso Ancho, así como la conclusión de la incorporación de una nueva fuente de abastecimiento de agua potable, y la ampliación del puente vehicular Francisco Sarabia.

Rodríguez Morales dijo que en el municipio de Mante, se invierten más de 7 millones de pesos para la conclusión del Parque de Barrio “Enrique Cárdenas”, y para la finalización de los trabajos de las fuentes de pies descalzos de la Colonia Enrique Cárdenas y de la Plaza Principal, respectivamente.

Para finalizar, el Secretario de Obras Públicas, destacó que la modernización y el mejoramiento de la infraestructura, favorecerá el desarrollo económico y social de los tamaulipecos, aspecto constituido como uno de los principales compromisos de esta administración.

en el municipio de González se lleva a cabo una inversión de más de 42 millones de pesos, en acciones de rehabilitación del acueducto Ánimas – González, así como en la sustitución de la línea de agua potable de González a Estación Manuel
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577