Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Recibe Tamaulipas Premio de Primer Lugar de ¡México Baila!

Egidio Torre Cantú reconoció el trabajo y el esfuerzo de las familias del municipio de Reynosa, agradeció la solidaridad de todas las familias del país por apoyar la causa de Tamaulipas y anunció la entrega de un millón de pesos más por parte del gobierno del estado

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 09/09/2013 | Actualizada a las 18:45h
La Nota se ha leído 1745 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre asistieron a la entrega del cheque de un millón de pesos como parte del premio al primer lugar obtenido por Tamaulipas en el reality ¡México Baila! transmitido a nivel nacional por Azteca Trece.

Cabe recordar que durante mes y medio que duró este programa de televisión las familias del municipio de Reynosa estuvieron representando a Tamaulipas en esta competencia de baile defendiendo en cada participación y en cada coreografía la causa de los niños con cáncer del estado.

"México Baila representó para nosotros una oportunidad de consolidar un trabajo de equipo con las familias tamaulipecas, primero con los reynosenses y después con todos los tamaulipecos y mexicanos a favor de una causa social, la adquisición de equipo que ayudara en el tratamiento de nuestros niños y niñas con cáncer" dijo María del Pilar.

El gobernador del estado reconoció el trabajo y el esfuerzo de las familias del municipio de Reynosa, agradeció la solidaridad de todas las familias del país por apoyar la causa de Tamaulipas y anunció la entrega de un millón de pesos más por parte del gobierno del estado para el equipamiento de la Unidad Oncológica del Hospital infantil de Tamaulipas.

"Ganamos porque somos ganadores, ganamos porque Tamaulipas es tierra de campeones, ganamos porque hacemos todo en equipo y además lo hacemos con un fin y cuando este fin es una causa tan noble como ayudar a los niños con cáncer pues que mejor" dijo Torre Cantú.

Por parte de Tv Azteca nacional el productor ejecutivo de ¡México Baila! Pio Rospide dijo "el corazón de todos ustedes quería bailar por estos niñitos por los cuales hoy estamos aquí, me parece que esa fuerza que los unió tanto, fue la que hizo que hoy estemos en tierra de campeones".

Acompañaron en la entrega del cheque el Secretario de Salud en Tamaulipas Norberto Treviño García Manzo, el Presidente Municipal de Victoria Miguel González Salum y Everardo Villarreal Salinas, alcalde del municipio de Reynosa con las titulares de los DIF Municipales de Victoria, Adriana Margarita Sáenz de González y Yanira Deandar de Villarreal de Reynosa, por parte de TV Azteca Mónica Garza conductora y periodista, Jesús Adrián Ríos de la Parra Director de Relaciones Institucionales, Pío Rospide Gutiérrez Productor Ejecutivo de México Baila y Manuel Corcuera Canseco Presidente de la Fundación Voluntad Contra el Cáncer y Balbina Pastor Presidenta Honoraria de Voluntad Contra el Cáncer  y el Director General del DIF Tamaulipas Jesús Alejandro Ostos García.

María del Pilar González de Torre y Egidio Torre Cantú reciben el cheque de un millón de pesos como parte del premio al primer lugar obtenido por Tamaulipas en el reality ¡México Baila! transmitido a nivel nacional por Azteca Trece
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577