Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Trabajan UTTN y padres de familia por una educación de calidad para los jóvenes

Durante la estancia de los jóvenes se ofrecen pláticas como complemento de su formación académica y humana, que les permita salir de la institución completos y aprender a ser líderes, trabajar en equipo y con valores

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 09/09/2013 | Actualizada a las 17:19h
La Nota se ha leído 1142 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte a través de su Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, Directores de Carrera y la Secretaría de Vinculación, así como el  responsable del Diplomado Jesús Tárrega Guerrero, se encargaron de darles la bienvenida a los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso.

“Somos muy buena escuela porque tenemos programas de calidad, excelencia en sus Directores, magníficos maestros preparados y comprometidos, así como buen personal administrativo y entre todos hacemos una agenda con valores, desarrollo y formación integral”, indicó.

Nuestro compromiso dijo, formarlos, que sepan trabajar con sus compañeros, para que tengan trabajo, por eso hagamos equipo por el bien de sus hijos.

Y para lograrlo añadió, tenemos que ser socios en este compromiso, para que de manera conjunta se logre el objetivo, estamos impulsando proyectos e infraestructura para brindarles lo mejor y que se preparen con las herramientas necesarias.

Enseguida Jesús Tárrega Guerrero encargado el Proyecto de Desarrollo Humano, les informó que durante la estancia de los jóvenes se ofrecen pláticas como complemento de su formación académica y humana, que les permita salir de aquí completos y aprender a ser líderes, trabajar en equipo y con valores.

Y agregó: Con ello desde hace tres años surgió el Diplomado de Escuela Para Padres, con el fin de que  estas pláticas pero dirigidas a ustedes, puedan ayudar a comprender más a sus hijos, fomentar el tomar el timón de su vida, apoyarlos y desarrollar su autoestima, hacer alianza, trabajar juntos, hacerlos seguros y que aprendan a tomar decisiones.

Como beneficiarios del Diplomado Escuela Para Padres en el ciclo anterior y como testimonio los esposos Heine Gutiérrez y Claudia Andaverde de Gutiérrez, quienes expresaron ante los asistentes lo positivo de asistir a estas pláticas, destacando  los afortunados que fueron al recibir el diplomado, ya que les sirvió mucho y además compartieron experiencias y afrontaron la responsabilidad que tienen como padres con sus hijos a ayudarlos a formarse, ya que no se cuenta con un manual.

Es una experiencia recomendable, aunque haya sacrificios al asistir y juntos como nosotros pueden ayudar a sus hijos a salir adelante, mejorar promedios y es por eso que los animó a que asistan al diplomado, porque es una inversión para sus hijos puntualizó.

Como beneficiarios del Diplomado Escuela Para Padres en el ciclo anterior y como testimonio los esposos Heine Gutiérrez y Claudia Andaverde de Gutiérrez, expresaron ante los asistentes lo positivo de asistir a estas pláticas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577