Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inicia la construcción de un nuevo mercado en Reynosa

El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, realizó la colocación de la primera piedra del “Mercado Popular Villas de Roble” obra que tendrá una inversión superior a los 7 millones de pesos

Por: Juan M. Castillo/Reynosa 09/09/2013 | Actualizada a las 15:15h
La Nota se ha leído 1672 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, realizó la colocación de la primera piedra del “Mercado Popular Villas de Roble” obra que tendrá una inversión superior a los 7 millones de pesos.

Alma Rosa Ramírez Vite, representante de los beneficiarios de la colonia Villas del Roble agradeció, al alcalde, por llevar esta obra a su colonia “Gracias por seguirnos apoyando a hasta los últimos días”, exclamó Alma Rosa Ramírez Vite, representante de los beneficiarios.

El sub secretario de Fomento Industrial Comercial y de Servicios, Manuel Verdugo Luengas, dijo en el marco del evento de la colocación de la primera piedra, señalo que este tipo de obras es el resultado del esfuerzo y colaboración entre el gobierno federal y local.

Afirmó que esta obra edificará espacios dignos que están dentro del rango de la formalidad para el beneficio de los habitantes de esta colonia.

El director general de programas de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional, Carlos Gabriel Rodarte Cordero, indicó que durante el trienio del gobierno de Villarreal Salinas, se pueden destacar trabajos realizados con recursos federales, municipales e inversión privada como lo son la construcción de los mercados en Villa Esmeralda, Reserva Territorial Campestre, la modernización del Mercado Zaragoza y la Central de Abastos y la construcción de un próximo mercado en la colonia Unidad Obrera.

Dijo que para estas obras se aportaron 49.7 millones de pesos por parte del gobierno federal, 45 millones de pesos por parte del gobierno municipal y fondos de la iniciativa privada correspondientes a 12 millones de pesos.

Teniendo una inversión total de 108 millones de pesos para la construcción de estos beneficios.

Son 867 locatarios y productores los que se han visto beneficiados a través de la construcción de estos mercados municipales.



  ncme/ejb

El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, realizó la colocación de la primera piedra del “Mercado Popular Villas de Roble” obra que tendrá una inversión superior a los 7 millones de pesos
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577