Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Llega Armada de México a Altamira con exposición

Con la finalidad de que la ciudadanía tenga en conocimiento sobre la función de la Secretaría de Marina Armada de México, ésta llegó al municipio de Altamira en su exposición itinerante que se realiza en el estado

Por: Diana Alvarado/Altamira 09/09/2013 | Actualizada a las 14:44h
La Nota se ha leído 1803 Veces

Altamira, Tamaulipas (HT Agencia).- Con la finalidad de que la ciudadanía tenga en conocimiento sobre la función de la Secretaría de Marina Armada de México, ésta llegó al municipio de Altamira en su exposición itinerante que se realiza en el estado.


Perla Martínez, oficial de la Secretaría de Marina explicó que la exposición de al menos 14 instrumentos de la dependencia estará del 9 de septiembre al 12, con un horario de las 9 de la mañana a 5 de la tarde en las instalaciones de la presidencia municipal.

Dijo “esto es un acercamiento con la ciudadanía, sobre las actividades al mar de la Secretaría de Marina, y la exposición consta de cuatro módulos”, en cuanto a vehículos se refiere el camión blindado mejor conocido como “alacrán” y unidad anfibia están en la explanada de la alcaldía.

Detalló Infantería de Marina, Búsqueda y Rescate, Contaminación al Ambiente Marino, Vehículos, Hidrografía y Oceanografía “aquí mostramos los objetos con los que cuenta la SEMAR, pero también nosotros creemos más importante es mostrar los instrumentos antiguos de navegación los traemos desde la Ciudad de México”.

Señaló que han estado en Tampico, Madero y en la zona fronteriza también y es abierto al público en general.

Asimismo, el alcalde de Altamira Pedro Carrillo Estrada calificó como los integrantes de la Armada de México tienen una labor importante y es digno de admirarse por la población así como reconocerle el bien a la nación.



hg/da/ejb

Llega a Altamira la exposición de la Secretaría de Marina Armada de México
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577