Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Invita Contraloría a concurso de innovación en la gestión pública

Como parte de las actividades de difusión y coordinación de esfuerzos con otras instancias, la Contraloría Gubernamental convoca al primer Concurso de Innovación de la Gestión Pública

Por: Staff HOYTamaulipas 08/09/2013 | Actualizada a las 17:33h
La Nota se ha leído 1286 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las actividades de difusión y coordinación de esfuerzos con otras instancias, la Contraloría Gubernamental convoca al primer Concurso de Innovación de la Gestión Pública “Gobernarte: el arte del buen gobierno”, que es organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo, a través de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER).
 
Gilda Cavazos Lliteras, Contralora del estado, informó que esta actividad tiene como objetivo el identificar, premiar, documentar y diseminar las mejores innovaciones en gestión desarrolladas en los gobiernos de las entidades federativas de nuestro país.
 
“En el gobierno de Tamaulipas, estamos atentos y en la búsqueda de productos o procesos innovadores que eleven la eficiencia de nuestros trámites, servicios y procesos internos, lo cual impacta e incrementa la competitividad del Estado y en general la Administración Pública, los concursos que promueven la generación de ideas incentivan a nuestros jóvenes o a los servidores públicos a participar en tan importante proceso, por lo anterior, quiero convocar a toda la sociedad tamaulipeca a participar en el Concurso Gobernarte: El Arte del Buen Gobierno”, detalló la Contralora.
 
En este mismo sentido, aclaró que la categoría para participar es la de “Gobierno Inteligente: Mejorar trámites para Ciudadanos y Empresas” y la fecha límite para presentar los proyectos es el próximo 15 de septiembre.
 
Para mayor información sobre las bases y la convocatoria en general, se podrá consultar el sitio de Gobernarte: www.iadb.org/en/topics/government/gobernarte.
  rmv

Como parte de las actividades de difusión y coordinación de esfuerzos con otras instancias, la Contraloría Gubernamental convoca al primer Concurso de Innovación de la Gestión Pública
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577