Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se presenta Monster Showdown en Reynosa

Se presentan diez de los mejores pilotos del mundo en la categoría “ Monster Trucks” en Reynosa este sábado 7 de septiembre, el evento se llevar a cabo en el parque Adolfo López Mateos, así lo informó, el primer sindico, Jesús Escobar Cantú

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 07/09/2013 | Actualizada a las 13:03h
La Nota se ha leído 2099 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Este sábado 7 de septiembre se presentará en Reynosa, el Monster Showdown, en dónde participarán más de 10 vehículos modificados, el evento se llevar a cabo en el parque Adolfo López Mateos, así lo informó, el primer sindico, Jesús Escobar Cantú.


“Es un evento de talla internacional y que hace bien en venir aquí en Reynosa para que la gente pudiera disfrutar de estos eventos”, expresó.

Se le cuestionó si se dañaría el césped del parque de beisbol con el evento que se llevará a cabo del Monster Showdown, cuyos vehículos que son de dimensiones gigantes arrasarán el campo de juego.

Señaló que se está verificando los trabajos de ajuste y preparación para que se utilice como pista y no se dañe el terreno de juego que utilizan los Broncos.

“No se va a dañar para nada, estamos viendo y supervisando que todo esté en buenas condiciones, se va aponer mucha tierra y se instalarán rampas y se tendrá cuidado de que no se dañe el césped”.

Dejó ver que la empresa se comprometió y dejaron firmados una carta garantía en dónde se obligan a dejar el parque tal y como estaba.

Y señaló que se tiene garantizado la seguridad del espectador, añadiendo que cuentan con todos los requerimientos de seguridad exigidos por protección civil.

Reiteró que la ciudadanía ha aceptado muy bien este tipo de eventos que son de talla internacional debido a la clase de acrobacias que en él se pueden observar.

Por su parte Omar Salman, director de Monster Showdown, realizó la presentación oficial de los pilotos que participarán en el evento de Monster Truck, donde destacan tres categorías, carrera, estilo libre y Willies Verticales, la carrera se desarrollara por eliminación directa en dónde competirán de 1 a 1 haciendo el menor tiempo posible.

Además de estas pruebas los Monsters Trucks, realizaran saltos sobre vehículos aplastándolos en donde se llevará a cabo tan bien una destrucción masiva de carros.

En la mega pista que se instalará en el Parque Adolfo López Mateos tan bien se llevara el derby de autos demoledores y concluirán con mega fuegos artificiales.


Se presentan diez de los mejores pilotos del mundo en la categoría “ Monster Trucks” en Reynosa este sábado 7 de septiembre
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577