Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Continúan capacitando para el empleo en Reynosa
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continúan capacitando para el empleo en Reynosa

La Coordinación local del Servicio Nacional del Empleo espera capacitar empresa con dificultad de inversión y a buscadores de empleo

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 13/01/2010 | Actualizada a las 15:45h
La Nota se ha leído 2909 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-La Coordinación  local del Servicio Nacional del Empleo SNE estima que durante el presente año la capacitación para el empleo continúe generando más oportunidades de trabajo a las personas que se inscriban a los programas del SNE.
 
Felipe Rodríguez García, coordinador regional, manifestó que a las empresa que tienen dificultades para invertir son capacitadas para que logren obtener herramientas necesarias para la inyección de recursos en sus giros empresariales.
 
Así mismo, señaló “a los buscadores de empleo ofrecemos la bolsa de trabajo y cursos para experiencia laboral con la finalidad de cubrir las vacantes negocios que soliciten su perfil.
 
Rodríguez García, explicó que en nuestra localidad hay muchas vacantes, simplemente que de manera lamentable la persona que busca la oportunidad no reúne el perfil que busca la empresa, por eso vemos que la tasa de desempleo es fluctuante, a esas personas las capacitamos para el autoempleo”.
 
El Servicio Nacional del Empleo registró durante el año anterior 10 mil 178 personas que buscaban los distintos servicios de la oficina en Reynosa, de los cuales, 3 mil 60 lograron emplearlas en las diferentes vacantes disponibles, para ello tuvieron antes que capacitarse para cubrir los puestos.
 
El coordinador, externó que  sólo esperan que el gobierno federal autorice recursos para apoyar a la gente que requiere de más especialización.

Felipe Rodríguez García, coordinador del SNE, manifestó que durante el presente año la capacitación para el empleo continúe generando más oportunidades de trabajo
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577