Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega ITEA Certificados de Educación Básica a personal de COMAPA Victoria

Con el más alto promedio de aprovechamiento el trabajador José Antonio de la Fuente Ruiz agradeció a las autoridades y asesores que los ayudaron para sacar adelante sus estudios, esperando sean reconocidos nuestros esfuerzos para futuras oportunidades dentro de nuestro organismo

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 06/09/2013 | Actualizada a las 16:19h
La Nota se ha leído 1173 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) entregó certificados de primaria y secundaria a los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (COMAPA), evento realizado en las instalaciones del Auditorio de COMAPA Victoria.

Al felicitar a los trabajadores por su iniciativa por seguir preparándose, el Director General del ITEA, Enrique Montero Higuera, agradeció el poder firmar convenios con empresas como ésta, “lo mejor que puede llevarse el Instituto es poder lograr el interés de éstas diez personas que hoy culminan su educación básica y la importancia que se tiene al lograr enseñar a leer y escribir a una persona”.

Resaltó: “Estos trabajadores están demostrando que sí se puede y la voluntad es la de ustedes y desde luego con el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, así como la Secretaría de Educación de Tamaulipas al poner en marcha programas para evitar el rezago educativo”.

Por su parte, el Gerente General de Comapa, José Luis Mata Blanco, reconoció  el apoyo y colaboración ITEA, “sin ello esto no sería posible, estamos seguros que seguiremos avanzando y pondremos el apoyo para que sigan estudiando una licenciatura, ahorita son diez compañeros y otros que están por terminar, a los demás les digo que entren a estudiar, que sí se puede, aún a este tiempo y es por su superación personal, el único camino es la Educación”.

Asimismo, la Secretaria General del Sindicato de Comapa Victoria, Sandra Guadalupe Mendoza Garza, agradeció a las autoridades el gran esfuerzo que realizan COMAPA y el ITEA para lograr que los compañeros de ese organismo terminen su primaria y secundaria, esperando que los demás se incorporen a este programa educativo, les recordó que no hay edad para estudiar.

Recibieron su certificado: José Antonio de la Fuente Ruíz, Silverio Lara Alonso, Sergio Armando Castillo Córdova, César Echartea Martínez, Pedro de la Cruz Cruz, Mario González Walle, Socimo Francisco Pérez Tejeda, Eliud Gamaliel Ávila Sánchez, Juana Catalina Martínez González y Cesario Pitones Ríos.

Con el más alto promedio de aprovechamiento el trabajador José Antonio de la Fuente Ruiz agradeció a las autoridades y asesores que los ayudaron para sacar adelante sus estudios, esperando sean reconocidos nuestros esfuerzos para futuras oportunidades dentro de nuestro organismo. Externó a José Luis Mata Blanco su compromiso para hacer de la Comapa una de las mejores de nuestro país.

El ITEA entregó certificados de primaria y secundaria a los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (COMAPA), evento realizado en las instalaciones del Auditorio de COMAPA Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577