Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Buscará Elías Leal recursos federales para Reynosa

El presidente municipal electo de Reynosa, José Elías Leal, anunció que buscará todos los mecanismos para atraer recursos federales para beneficiar a la ciudadanía durante el primer trimestre de su administración

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 06/09/2013 | Actualizada a las 08:15h
La Nota se ha leído 1314 Veces


Reynosa Tamaulipas.- El presidente municipal electo de Reynosa, José Elías Leal, anunció que buscará todos los mecanismos para atraer recursos federales para beneficiar a la ciudadanía durante el primer trimestre de su administración.

Dijo que a invitación del gobierno estará en los próximos días en la Ciudad de México visitando dependencias federales con el propósito de conocer que tipos de programas de carácter social puedan ser canalizados a esta frontera

"Hay que buscar todos los mecanismos para que podamos tener actividad que pueda darle el nivel que le corresponde a Reynosa sobre todo en los últimos tres meses en los que el presupuesto está muy avanzado".

El alcalde electo dijo que buscará una consulta con la ciudadanía para desarrollar un Plan Municipal de Desarrollo que dará los argumentos claros y precisos sobre los proyectos a implementar en Reynosa en los próximos tres años.

Elías Leal anunció que será el próximo 29 de septiembre a las once de la mañana cuando rinda protesta como presidente municipal y ahí anunciará las acciones inmediatas que implementará en la ciudad y dijo que encabezará un gobierno sensible y cercano a la ciudadanía.

"Vamos a ser muy prácticos con sensibilidad haciendo caso de cualquier recomendación dando prioridad a lo que los ciudadanos quieren".

am/ejb

presidente municipal electo de Reynosa, José Elías Leal, anunció que buscará todos los mecanismos para atraer recursos federales para beneficiar a la ciudadanía durante el primer trimestre de su administración
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577