Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Al pueblo lo están matando de hambre: Francisco Chavira
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Al pueblo lo están matando de hambre: Francisco Chavira

“Los políticos no podemos quedarnos con los brazos cruzados, el gobierno federal al pueblo lo está matando de hambre”, acusó el consejero estatal del PRD y líder de la agrupación Los Dorados de Pancho Villa

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 13/01/2010 | Actualizada a las 15:40h
La Nota se ha leído 1619 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-Diversas corrientes ideológicas internas del Partido de la Revolución Democrática PRD se manifestaron contra el incremento de la gasolina que instruyó el gobierno federal al inicio del año.
 
Francisco Chavira Martínez, consejero estatal del PRD y líder de la agrupación Los Dorados de Pancho Villa, encabezó la protesta acompañado de la regidora Amelia Acosta Morales, el ex dirigente Catarino Oliva Blasco, Fidel Rodríguez Míreles y el representante del Gobierno Legitimo de AMLO Constantino Soto Patiño.
 
“Los políticos no podemos quedarnos con los brazos cruzados, el gobierno federal al pueblo lo está matando de hambre”, acusó Chavira Martínez.
 
Indicó, que el gobierno federal al incrementar los impuestos está acabando con los micro empresarios “ya que varias empresas mejor optan por cerrar sus puertas y el salario de los obreros ya no alcanza para nada”.
 
Francisco Chavira, manifestó que todo esto es culpa por un grupo de legisladores panistas y priístas insensibles al clamor popular que aprueban políticas en beneficios de grupos de poder.
 
Al cuestionarlo  sobre sus aspiraciones al gobierno de Tamaulipas, expresó, “aspiramos primero que al pueblo le vaya bien a que existen más condiciones equitativas de vida  a los tamaulipecos”.
 
El perredista, reveló que la mayoría de los políticos priístas tamaulipecos incluidos ex gobernadores y funcionarios actuales, todos tienen gasolineras y retó a que otorgan el 10 % de descuento de la tarjeta del PRI en sus empresas “si lo hacen un servidor saca la tarjeta del PRI y todo el pueblo”.

Diversas corrientes ideológicas internas del PRD se manifestaron contra el incremento de la gasolina.
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577