Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Asiste Conalep Tamaulipas a Reunión Nacional de Vinculación Social

“La reunión tiene como propósito fortalecer la calidad educativa que se imparte en los planteles Conalep así como establecer líneas vinculatorias entre todos los planteles que existen en el país”, informo Pachuca Ortiz

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 04/09/2013 | Actualizada a las 17:55h
La Nota se ha leído 1502 Veces


Metepec, Estado de México.- Con la representación de Luis Carlos Enrique Pachuca Ortiz, Director de Promoción y Vinculación de Conalep Tamaulipas, y de Manuel Hernández Dimas, Jefe de Proyecto de Promoción y Vinculación del plantel Reynosa, el Conalep Tamaulipas participó en la Reunión Nacional de Vinculación Social.

“La reunión tiene como propósito fortalecer la calidad educativa que se imparte en los planteles Conalep así como establecer líneas vinculatorias entre todos los planteles que existen en el país”, informo Pachuca Ortiz.

En el marco de este encuentro, Leticia Mena Gutiérrez, Directora Nacional de Vinculación Social del Conalep, dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a trabajar en equipo para el beneficio de los alumnos de todos los planteles que forman parte de la educación media superior.

Posteriormente, se desarrollaron los temas: Taller “Calidad en el servicio” impartido por la ponente Ma. Del Socorro Caballero Rioja, de la coordinación  de Capacitación en Calidad, así como del Curso Taller de “Comunicación y trabajo en equipo” impartido por Sergio Guzmán Álvarez, Coordinador de Capacitación en Calidad, en tanto que Francisco Torres García, impartió el curso de “Procedimientos para la operación de atención a la comunidad y criterios de reporte de resultados”.

Pachuca Ortiz expuso los logros obtenidos por José Guadalupe Ibarra Martínez, Director General de Conalep Tamaulipas, en las firmas de convenios con empresas reconocidas mundialmente, así como los mejores casos de éxito de los planteles de Matamoros, Reynosa, Mante, Río Bravo y Tampico.

Con la representación de Luis Carlos Enrique Pachuca Ortiz, Director de Promoción y Vinculación de Conalep Tamaulipas, y de Manuel Hernández Dimas, Jefe de Proyecto de Promoción y Vinculación del plantel Reynosa, el Conalep Tamaulipas participó en la Reunión Nacional de Vinculación Social
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577