Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Por amenaza de bombas cierran los centros comerciales Smart en Reynosa

Los centros comerciales Smart fueron cerrados por amenazas de bombas la tarde de ayer y fueron desalojados todos sus clientes y empleados

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 04/09/2013 | Actualizada a las 10:05h
La Nota se ha leído 12920 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Por amenaza de bombas que se dio alrededor de las 18:00 horas fueron desalojados todos los centros comerciales ubicados en el boulevard Anzalduas. La Joya, Periférico, entre otros que se vieron obligados a cerrar sus puertas por ordenes de sus gerentes.
 
Para inmediatamente desalojar a la gran cantidad de clientes y trabajadores como cajeras entre otros para evitar pérdidas humanas.
 
Aun así clientes sin saber lo que pasaba pretendían entrar a los centros comerciales pero les fue evitado su acceso para su seguridad.
 
Empleados de Protección Civil y Cruz Roja a cargo de su titular Carlos Leal López brillaron por su ausencia ante esta alarma de pánico de auxilio por lo que se desconoce los motivos que lo atendieron los llamados de los gerentes de los citados centros comerciales.
 
Lo mismo sucedido con el director regional de Protección Civil Marco Antonio Martínez Alvarado que se vio resguardado en su cuartel de trabajo junto con el personal a su mando.
 
Las otras autoridades encargadas se salvaguardar la seguridad de la población suspendieron sus acciones y operativos diarios en forma desconocida lejos de acudir a investigar los acontecimientos reportados en estos centros comerciales que son todos los dias saturados por la clientela y atendidos por sus empleados y cerillitos en sus cajas registradoras.
 

Los centros comerciales Smart fueron cerrados por amenazas de bombas la tarde de ayer y fueron desalojados todos sus clientes y empleados
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577