Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

En Tamaulipas se continúa Sumando Voluntades

Gobierno del Estado, DIF Tamaulipas y Club Rotario Matamoros Sur suman voluntades en favor de la niñez

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 04/09/2013 | Actualizada a las 09:41h
La Nota se ha leído 1080 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- En un esfuerzo conjunto, el Club Rotario Matamoros Sur, el Gobierno del Estado de Tamaulipas y el Sistema DIF Estatal entregaron a la Escuela Primaria “Carlos Canseco González” un desayunador nuevo y equipado, como resultado del programa “Sumando Voluntades”, impulsado por el Mandatario Estatal, Egidio Torre Cantú.

Gracias a esta unión pudieron beneficiarse más de 400 alumnos que cursan sus estudios básicos en esta escuela de tiempo completo.

Durante este evento el representante del Club Rotario, Manuel Enríquez Blake, hizo entrega a la señora María del Pilar González de Torre, como distinción por su labor humana y de asistencia social, del reconocimiento “Paul Harris Fellow”, el cual es otorgado por la “Rotary Foundation” en agradecimiento a la ayuda tangible y significativa para el entendimiento, mejor comprensión y relación de bienestar entre las personas del mundo.

Estas acciones demuestran que sumando voluntades, sociedad civil y gobierno, es posible multiplicar los beneficios y mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos más necesitados.

A esta gira de trabajo también asistieron los Secretarios de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, y el de Obras Públicas en el Estado, Manuel Rodríguez Morales; el diputado local Daniel Sampayo Ortiz; el Presidente Municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza y su esposa Silvia Guerra de Sánchez; el presidente del Club Rotario Matamoros Sur, Manuel Enríquez Blake, y Cuauhtémoc  Barrientos de la Rosa, Director de la Escuela Primaria "Carlos Canseco González".

Durante este evento el representante del Club Rotario, Manuel Enríquez Blake, hizo entrega a la señora María del Pilar González de Torre, como distinción por su labor humana y de asistencia social, del reconocimiento “Paul Harris Fellow”, el cual es otorgado por la “Rotary Foundation
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577