Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realista el informe de EPN: Partido Verde de Reynosa

Héctor Quiroz Torres, secretario de Organización del Partido Verde en Reynosa, se manifestó a favor del trabajo que ha realizado en su primer año de gobierno el presidente Enrique Peña Nieto

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 03/09/2013 | Actualizada a las 16:05h
La Nota se ha leído 1402 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Héctor Quiroz Torres, secretario de Organización del Partido Verde en Reynosa, se manifestó a favor del trabajo que ha realizado en su primer año de gobierno el presidente Enrique Peña Nieto, en la forma de cómo ha cabildeado con las principales fuerzas políticas del país.

Indicó que en su primer informe de gobierno se denoto los avances en los distintos programas de acción que benefician a la sociedad en general, consideró que el Primer Informe del presidente de México, Enrique Peña Nieto, es un logro más para llevar la estabilidad al país.

Destacó que en el documento presentado a la nación hay avances importantes en varios rubros y acciones por concretar cuyo objetivo va orientado a beneficiar a los ciudadanos de México.

Quiroz Torres dijo que el informe que presentó el mandatario de la nación es un documento realista, sustentado en avances en cada uno de los distintos programas y reformas que ha logrado llevar para este país.

Destacó que México tiene unas necesidades que se necesitan concretar a través de las reformas que el país requiere y que ayuden a impulsar el Pacto por México. Añadió el secretario de organización del Partido Verde que con el trabajo en conjunto por parte de las principales fuerza políticas es un gran avance en la democracia.

rmv/ejb

Héctor Quiroz Torres, secretario de Organización del Partido Verde en Reynosa, se manifestó a favor del trabajo que ha realizado en su primer año de gobierno el presidente Enrique Peña Nieto
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577