Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Brinda Enrique Peña Nieto reconocimiento hacia Tamaulipas durante su informe

Para Tamaulipas es muy alentador y satisfactorio la mención que el Presidente Peña Nieto hizo durante su mensaje a los mexicanos con motivo de su Primer Informe de Gobierno, en el cual destacó la mejoría en materia de seguridad pública, señaló Herminio Garza Palacios

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 02/09/2013 | Actualizada a las 16:31h
La Nota se ha leído 2204 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas que encabeza el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y la sociedad tamaulipeca en general, recibieron un reconocimiento del Presidente Enrique Peña Nieto por el esfuerzo coordinado que han permitido reducir los índices de inseguridad en la entidad.

El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, señaló que para Tamaulipas es muy alentador y satisfactorio la mención que el Presidente Peña Nieto hizo durante su mensaje a los mexicanos con motivo de su Primer Informe de Gobierno, en el cual destacó la mejoría en materia de seguridad pública.

“No es más que el producto del esfuerzo, trabajo conjunto y la coordinación en la que hemos trabajado todos los órdenes de gobierno”, dijo Garza Palacios, quien en representación del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, presidió un encuentro donde el gabinete estatal y delegados federales presenciaron el mensaje presidencial.

“Es muy satisfactorio confirmar el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto. Su profunda vocación transformadora y las reformas que está planteando de fondo a los grandes problemas nacionales, nos alienta a mejores tiempos para todos los mexicanos”, puntualizó.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mallorquín, dijo que México tiene un Presidente de la República y un gobernador en el Estado con gran liderazgo y entendimiento.

“Un entendimiento que suma en coordinación y que tiene grandes resultados en todos los programas, en todos los ejes del buen gobierno en la entidad”, indicó.

En cuanto al reconocimiento del Presidente Peña Nieto al Gobierno de Tamaulipas, señaló que la disminución de los índices delictivos precisamente se debe a la gran coordinación bajo el liderazgo del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre para emprender acciones muy concretas para abatir los rangos delictivos.

“Se ha hecho una lucha permanente, una lucha coordinada entre los entre los tres órdenes de gobierno para obtener buenos resultados que hoy se nos dan cuenta”, expresó.

El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, señaló que para Tamaulipas es muy alentador y satisfactorio la mención que el Presidente Peña Nieto hizo durante su mensaje a los mexicanos con motivo de su Primer Informe de Gobierno, en el cual destacó la mejoría en materia de seguridad pública
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577