Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Activo Integral Burgos promueve valores cívicos entre sus trabajadores en el mes patrio

El ingeniero Placido Gerardo Reyes Reza, administrador del Activo Integral Burgos, exhortó a todos los empleados a trabajar y poner el mejor esfuerzo en cada una de sus actividades a fin de seguir incrementando la producción de gas y aceite en este centro de trabajo

Por: Mesa de Redacción 02/09/2013 | Actualizada a las 14:17h
La Nota se ha leído 1346 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- En el marco del Programa Institucional de Fortalecimiento de los Valores Cívicos e Identidad Nacional, el Activo Integral Burgos de PEMEX Exploración y Producción a través de la coordinación de Administración y Finanzas, celebró el acto cívico correspondiente al mes de septiembre.
 
Como parte de este evento el Himno Nacional fue entonado por la trabajadora Odette Granados Gutiérrez, posteriormente se llevó a cabo el juramento a la bandera por la ingeniera Karla Segura Vera y las efemérides del mes correspondieron a la C.P. Esperanza Zetin Capetillo.
 
Durante su participación en este evento, el ingeniero Placido Gerardo Reyes Reza, administrador del Activo Integral Burgos, exhortó a todos los empleados a trabajar y poner el mejor esfuerzo en cada una de sus actividades a fin de seguir incrementando la producción de gas y aceite en este centro de trabajo.
 
Asimismo, se informó que con motivo del Día Nacional de Protección Civil, el próximo 19 de septiembre se llevará a cabo un simulacro de evacuación en los edificios ubicados en la zona industrial de PEMEX.

En el marco del Programa Institucional de Fortalecimiento de los Valores Cívicos e Identidad Nacional, el Activo Integral Burgos de PEMEX Exploración y Producción a través de la coordinación de Administración y Finanzas, celebró el acto cívico correspondiente
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577