Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Comerciante fue degollado dentro de su casa
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Comerciante fue degollado dentro de su casa

Los hechos se registraron en una casa de la colonia Hacienda las Fuentes. La principal sospechosa para la pólicia es su propia esposa

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 14/05/2010 | Actualizada a las 20:14h
La Nota se ha leído 4070 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Comerciante fue degollado en la recámara de su casa, en hechos ocurridos en los primeros minutos de la madrugada de hoy viernes en la casa marcada con el No. 146 de la calle San Francisco de la colonia “Hacienda las Fuentes”, alertándose las autoridades policiacas mediante llamado anónimo al servicio de emergencia 066, siendo su esposa la principal sospechosa del crimen.
 
El occiso fue identificado como Enrique Maya Ortiz de 43 años, y tenía un negocio de venta de producto lácteos, ubicado por la calle Sauce número 1115 en la colonia del Valle, de acuerdo a las investigaciones de la Policía Ministerial.
 
Cabe mencionar que el asesinado presentaba el cuello cortado con arma punzocortante, y en la pared de su recámara dejaron escrito un mensaje con su propia sangre, dijo el Jefe de Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial Gerardo Treviño.
 
Se logró establecer que la esposa del degollado de nombre Anayeli Valderrama Ramírez, de 27 años cayó en contradicciones al ser interrogada por los investigadores, quedando en calidad de detenida a disposición del Ministerio Público.
 
La esposa y el amante de esta planearon matarlo
 
Señalan que la mujer desde hace tiempo, sostenía relaciones extramaritales con su amasio del cual se desconoce el nombre, el cual sospechan sea el que degolló a su pareja, y que inclusive llegaron a vivir en Tampico; además de que presuntamente tenía dos amantes más, pese a que el hoy occiso según ella estaba enterado.
 
La mujer y su amante prepararon la coartada, pues el criminal le dijo que dejara la puerta abierta de la casa, así como ella se subiera a su recámara con los niños para luego entrar él (asesino) y degollar al comerciante que sabía que dormía solo en su cuarto.
 
Pero todo se le vino abajo la detenida ante las fuertes interrogaciones de los agentes policiacos; faltando solo para detener al autor de ese horrendo crimen pues se dio a la fuga.  

La principal sospechosa para la pólicia es su propia esposa
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577