Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Embajador de Republica Dominicana presenté en el festival internacional Tamaulipas

El Embajador de Republica Dominicana en México, Fernando Pérez Memén, estuvo en la presentación de Wilfrido Vargas, en el marco del “XV Festival Internacional Tamaulipas 2013”

Por: Juan M. Castillo M. 31/08/2013 | Actualizada a las 20:05h
La Nota se ha leído 1707 Veces


Embajador de Republica Dominicana presenté en el festival internacional Tamaulipas
 
 Reynosa, Tamaulipas.- El Embajador de Republica Dominicana en México, Fernando Pérez Memén, estuvo en la presentación de Wilfrido Vargas, en el  marco del  “XV Festival Internacional Tamaulipas 2013”, en donde el invitado especial es Republica Dominicana.
 
El embajador y periodista señaló que fue grato el recibimiento por parte de las autoridades del  estado de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú. El cual definió brevemente lo que para el México significa.
 
“Es un honor, gran privilegio y gran bendición siento mucha empatía con el estado de Tamaulipas estoy admirando la calidez la expresión de afecto y de cariño que tiene precisamente ustedes para con nosotros”, dijo.
 
Pérez  Memén señalo  que  México es un país  favorito para Republica Dominicana, este país tiene el mejor capital que puede tener  una  capital extranjera.
 
Destacó que el gobierno federal que preside Enrique Peña Nieto, refleja que es un gran gobierno con grandes proyecciones y con una dinámica de trabajo muy impresionante.
 
Dejo ver que con El XV Festival Internacional Tamaulipas 2013, se hermana las culturas de los dos países tanto México y República Dominicana.
 
“Cosa que me gustarían hacer  es hermanar ciudades entre el estado de Tamaulipas, hacer  acuerdos con las diferentes instituciones de carácter económico, científico, cultural y educativo”, explicó.
 
Dijo que Tamaulipas y tantos su país tiene un mismo marco de referencia.
 
Por su parte recibió un reconocimiento por parte del presidente  municipal, Everardo Villarreal Salinas por la gran participación de su país en el festival internacional Tamaulipas.    
 
En el evento de la presentación de Wilfrido Vargas, en el marco del  “XV Festival Internacional Tamaulipas 2013”, estuvo presente El presidente municipal de Reynosa Enverado Villarreal Salinas,  Libertad García Cabriales, directora general del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, entre otros funcionarios estatales.  

El Embajador de Republica Dominicana en México, Fernando Pérez Memén, estuvo en la presentación de Wilfrido Vargas, en el marco del “XV Festival Internacional Tamaulipas 2013”.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577