Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Ofrecen apoyos para reactivar economía en Tamaulipas

Ponen en marcha el Programa de Reactivación Económica que busca colocar 30 millones de pesos en las principales regiones del estado

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 31/08/2013 | Actualizada a las 17:58h
La Nota se ha leído 1386 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y Nacional Financiera (NAFIN), el Gobierno de Tamaulipas pondrá en marcha el Programa de Reactivación Económica dirigido a micros, pequeñas y medianas empresas con necesidades de liquidez y adquisición de activos fijos.

En reunión de trabajo con Daniel Aguirre Pace, representante de NAFIN en Tamaulipas; Carlos Sánchez Aguilar, Delegado Estatal de la Secretaría de Economía y Alberto Palomo Valles, Director de Fondo Tamaulipas, Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), expresó que este programa colocará 30 millones en la entidad en este año.

En Tamaulipas, explicó, el Programa de Reactivación Económica se aplicará en las regiones que encabezan los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa, Victoria, Mante, Tampico, Madero y Altamira.

En razón de las facilidades del programa, estos apoyos tendrán incidencia en la derrama económica de las regiones señaladas y en la conservación de los empleos.

Para la recepción de propuestas, el Gobierno del Estado pondrá a disposición las ventanillas de atención al público del organismo Fondo Tamaulipas.

Los créditos autorizados serán entregados a través de la banca comercial, en la cual participarán Bancomer, Banamex, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío y BanRegio.

En reunión de trabajo con Daniel Aguirre Pace, representante de NAFIN en Tamaulipas; Carlos Sánchez Aguilar, Delegado Estatal de la SE y Alberto Palomo Valles, Director de Fondo Tamaulipas, la titular de la SEDET, expresó que este programa colocará 30 millones en la entidad en este año
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577