Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PC de Reynosa vigila el desarrollo de fenómenos meteorológicos

Según los pronósticos del tiempo que monitorea Protección Civil de Reynosa, no existe riesgos de lluvias, tras el paso de la tormenta tropical Fernand

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 31/08/2013 | Actualizada a las 13:16h
La Nota se ha leído 1740 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Según los pronósticos del tiempo que monitorea Protección Civil de Reynosa, no existe riesgos de lluvias, tras el paso de la tormenta tropical Fernand.


El titular de Protección Civil y Bomberos, Carlos Leal López, anunció que según las precipitaciones que se están generado en el Atlántico Norte no existe alerta ante este fenómeno meteorológico y a su vez se está monitoreando cada hora y notificando diariamente en las redes sociales en la página de protección civil de Reynosa.

Dijo que un área amplia de baja presión asociada con una onda tropical ha reducido su velocidad y todavía está localizada sobre el extremo oeste de África rumbo al Atlántico Norte.

Señalo que se espera que las condiciones se tornen menos conducentes para desarrollo mientras este disturbio se mueve hacia el oeste noroeste sobre el Atlántico este.

Este sistema tiene una probabilidad mediana 40 por ciento de convertirse en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas y una probabilidad alta del 60 por ciento de convertirse en un ciclón tropical durante los próximos 5 días.

“Son embargo esto no es un alertamiento para nosotros obviamente se está viendo como está avanzando cuales la formación que lleva”, dijo.

Dijo que las lluvias que se recibieron en esta región beneficiaran al campo, sin embargo no ha habido ningún fenómeno perturbador que haya traída consecuencias graves a esta ciudad.

“Esperemos que los posibles fenómenos que vayan a llagar no traigan consecuencias, recordando que la temporada de huracanes concluye en el mes de noviembre”, dijo.

 
 
hg/


Según los pronósticos no existe riesgos de lluvias en Reynosa, tras el paso de la tormenta tropical Fernand
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577