Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Envía Egidio Torre Cantú apoyos a la temporalera

Recorre el subsecretario de SEDESOL Estatal José Benítez Rodríguez, los ejidos Viejo Tantoán, Plan de Ayala, Las Ánimas, así como las colonias Linares, Chapultepec y Victoria

Por: Mesa de Redacción 30/08/2013 | Actualizada a las 16:16h
La Nota se ha leído 1150 Veces


Viejo Tantoán, El Mante, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, envió una serie de apoyos sociales a la región temporalera, en atención al compromiso adquirido por el Jefe del Ejecutivo Estatal, durante su última visita a dicha zona.
 
El dubsecretario de Apoyos, Programas Sociales y Participación Ciudadana de la SEDESOL estatal y Enlace Territorial del Gobierno Estatal con el Municipio, José Benítez Rodríguez, acompañado del alcalde Humberto Flores Humberto Flores Dewey, recorrió los ejidos Viejo Tantoán, Plan de Ayala, Las Ánimas, así como las colonias Linares, Chapultepec y Victoria.
 
Aquí, el funcionario estatal entregó, a nombre del Gobernador Egidio Torre Cantú, recursos para un centro de bienestar social, equipos deportivos, apoyos de vivienda, letrinas  e infraestructura para espacios públicos.
 
“Para el Gobernador del Estado, el desarrollo de las comunidades del sector rural es muy importante, hoy estamos aquí para cumplir algunos compromisos adquiridos por él en su más reciente visita”, señaló Benítez Rodríguez.
 
Por su parte, el alcalde Humberto Flores Dewey destacó la labor del Gobierno de Tamaulipas a favor de los que menos tienen y agradeció a nombre de las comunidades beneficiarias por los apoyos recibidos.
 
Reiteró el compromiso del Ayuntamiento de El Mante para seguir trabajando de la mano con el Gobierno Estatal, a fin de llegar a más familias de escasos recursos, así como a quienes habitan en las comunidades más apartadas.

El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, envió una serie de apoyos sociales a la región temporalera, en atención al compromiso adquirido por el Jefe del Ejecutivo Estatal, durante su última visita a dicha zona
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577