Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega DIF Tamaulipas Nueva Generación de Terapistas de Rehabilitación

El Centro de Educación Especial y Rehabilitación (CREE), presentó la décima generación en esta especialidad, con 33 profesionales quienes prestarán sus servicios a la sociedad en distintos puntos de la República Mexicana

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 28/08/2013 | Actualizada a las 18:28h
La Nota se ha leído 1417 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Apoyar la formación de nuevos profesionistas en rehabilitación y valorar su desempeño en este proceso, es una satisfacción para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, quien presidió la Ceremonia de Entrega de Cartas de Pasante de la Licenciatura en Terapia Física 2010-2014, en esta capital.

En el evento desarrollado en el auditorio del DIF Estatal, ante familiares y autoridades, el Centro de Educación Especial y Rehabilitación (CREE), presentó la décima generación en esta especialidad, con 33 profesionales quienes prestarán sus servicios a la sociedad en distintos puntos de la República Mexicana.

Con una gran responsabilidad, en el ámbito de la salud estos jóvenes comprometidos y solidarios se encuentran altamente capacitados para ayudar en la rehabilitación y evolución de sus pacientes; como profesionistas cuentan con una formación en valores, un valioso sentido humano y vocación de servicio, gracias al soporte y el impulso de sus familias.

“Uno de los objetivos primordiales para esta Institución, es lograr que las personas con discapacidad, se integren con éxito a la dinámica de su familia y de la sociedad. Para ello, la labor de los fisio-terapeutas es sustancial, al proporcionar la atención necesaria para que puedan valerse por sí mismos. De ahí, que el trabajo que habrán de realizar impactará de manera directa en la calidad de vida de las personas”, reiteró, María del Pilar.

Así mismo invitó a los egresados a que siempre den lo mejor de sí en beneficio de su comunidad y a seguir esta carrera con dedicación, responsabilidad y humanismo ya que son parte del equipo del DIF Tamaulipas, exhortándolos a poner en alto el nombre de la noble Institución.

En el evento fueron entregadas las Cartas de Pasante además de dos reconocimientos especiales: Primer Lugar de Aprovechamiento de la Generación a Karla Guadalupe Urra Carrillo y al Segundo lugar en el Examen de Conocimientos a Nivel Nacional al alumno Felipe Serrano Villarreal y, posteriormente realizaron el juramento del Terapeuta Físico, para culminar con el sello musical de la Rondalla del Hospital General.

Acompañaron a la Presidenta del DIF Estatal, Federico Torre Anaya, Coordinador de Centros de Asistencia, Rehabilitación y Educación Especial; Dora Delia Cedillo Báez, Coordinadora General del CREE, y Jesús Alejandro Ostos García, Director del DIF Tamaulipas.

Entrega DIF Tamaulipas Nueva Generación de Terapistas de Rehabilitación, con 33 profesionales quienes prestarán sus servicios a la sociedad en distintos puntos de la República Mexicana
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577