Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
En Ciudad Victoria:

Se reúne Manuel Rodríguez con personal de la Secretaría de Obras Públicas

El Secretario de Obras Públicas, Rodríguez Morales convivió con todo el personal de la Dirección de Conservación, quienes se mostraron muy receptivos y congratulados con la visita del funcionario

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 27/08/2013 | Actualizada a las 17:19h
La Nota se ha leído 1406 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco del Tamaulipas Humano, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, se reunió con los Residentes y Supervisores de Obra, así como con el personal de la Dirección de Conservación de Caminos, con el propósito de fortalecer la convivencia y el trabajo en equipo.

A los Residentes y Supervisores, los exhortó a trabajar en la construcción del Tamaulipas Fuerte que todos queremos, reportando la supervisión de la obra pública en el estado y resaltó también la importancia de tener presencia de principio a fin en cada una de las obras que se llevan a cabo.

Posteriormente, Rodríguez Morales convivió con todo el personal de la Dirección de Conservación, quienes se mostraron muy receptivos y congratulados con la visita del funcionario.

Así mismo, el Secretario realizó un recorrido para evaluar sus necesidades en cuanto a infraestructura física, comprometiéndose a iniciar un proyecto para mejorar las instalaciones en beneficio de los servidores públicos.

Finalmente, Rodríguez Morales destacó que es prioridad del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, fortalecer las relaciones interpersonales y, que cada funcionario conozca de cerca las necesidades e inquietudes de los trabajadores.

el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, se reunió con los Residentes y Supervisores de Obra, así como con el personal de la Dirección de Conservación de Caminos, con el propósito de fortalecer la convivencia y el trabajo en equipo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577