Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Ministeriales de Victoria detienen a dos exconvictos por homicidio

Tras varios meses de investigaciones agentes de la Policía Ministerial al mando del jefe de grupo Cuauhtémoc Vanoye, lograron la detención de dos ex convictos que contaban con una orden de aprehensión por el delito de homicidio

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 27/08/2013 | Actualizada a las 15:31h
La Nota se ha leído 1752 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras varios meses de investigaciones agentes de la Policía Ministerial al mando del jefe de grupo Cuauhtémoc Vanoye, lograron la detención de dos ex convictos que contaban con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en agravio de un albañil.

Los detenidos responden a los nombres de Francisco Humberto Ortiz Jasso de 25 años de edad alias “El Carolo” residente de la manzana 2 lote 5 de la colonia la Esperanza, así como su cómplice Iván Carlos Camacho Cervantes de la misma edad a quien apodan “La Conga” con domicilio en la manzana 2 lote 14 de la colonia antes mencionada.

Ambos contaban con la orden de aprehensión girada por el juez primero penal según consta en el expediente 145/2013 expedida el pasado 22 de Agosto por el delito de homicidio calificado.

Según se dio a conocer el par de empleados le dieron muerte la madrugada del cuatro de Abril del presente año a Carlos Javier Camacho Manríquez el cual contaba con 18 años de edad y era domiciliado de la manzana 4 lote 7 de la colonia Ampliación La Esperanza.

El cuerpo del occiso fue encontrado alrededor de las 08:00 horas en la calle Mississippi de la Colonia Bethel, siendo las causas de su muerte estallamiento de cráneo el cual le fue ocasionado con una piedra la cual fue encontrada a un lado del cuerpo.

Los agentes ministeriales que arribaron al lugar del homicidio se entrevistaron con San Juana Margarita Cuevas Almaguer, esposa del occiso, la cual mencionó que su esposo andaba alrededor de las tres del día andaba ingiriendo bebidas embriagantes con los ahora detenidos los cuales terminaron por confesar que el crimen lo cometieron por viejas rencillas.

El par de asesinos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Investigador el cual les resolverá su situación legal en las próximas horas.


hg/ncme

Los detenidos responden a los nombres de Francisco Humberto Ortiz Jasso, alias “El Carolo”, así como su cómplice Iván Carlos Camacho Cervantes
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577