Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Alcalde de Reynosa se dice satisfecho con su administración

El alcalde de Reynosa Everardo Villarreal Salinas, se manifestó satisfecho por la labor que durante casi tres años realizó al frente de la administración municipal

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 27/08/2013 | Actualizada a las 13:08h
La Nota se ha leído 1269 Veces


Reynosa, Tamaulipas (HT Agencia).-El alcalde de Reynosa Everardo Villarreal Salinas, se manifestó satisfecho por la labor que durante casi tres años realizó al frente de la administración municipal ya que dijo que se cumplió con casi el 98 por ciento de los compromisos adquiridos con la ciudadanía.

Dijo que pese a los recortes presupuestales que la administración sufrió por parte de la federación, se logró un gran avance y puso como ejemplo el Parque Lineal, el estadio, la carretera Reynosa-Río Bravo, el complejo vial, la ampliación del libramiento, la construcción del viaducto y el saneamiento de la Laguna La Escondida.

Aunque reconoció que quedarán algunas obras pendientes y otras por concluir pero confía que la próxima administración de José Elías Leal, le de continuidad.

"Siempre hay cosas que quisiéramos hacer y no hay tiempo suficiente sobre todo el poder ayudar más a la gente pero bueno además los recursos son limitados esta administración que nos tocó incluso es un poco más corta pero aun así, al final de cuentas, creo que se hizo mucho por Reynosa, sin embargo hay obras que empezaremos a llevar a cabo como pavimentaciones, electrificaciones y drenajes en algunas colonias y que ya le tocará inaugurar a Pepe Elías".



 
ncme/ejb

El alcalde de Reynosa Everardo Villarreal Salinas se manifestó satisfecho por la labor que durante casi tres años realizó al frente de la administración municipal
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577