Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reconoce delegado del ISSSTE carencias de la institución en Tamaulipas

El delegado del ISSSTE en Tamaulipas, Enrique de la Garza Montoto, informó que se tiene carencias en cuanto infraestructura y equipamiento en el hospital de esta entidad

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 27/08/2013 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 4384 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El delegado del ISSSTE en Tamaulipas, Enrique de la Garza Montoto, informó que se tiene carencias en cuanto infraestructura y equipamiento en el hospital de esta entidad.


Reveló que la ciudad de Reynosa se encuentra en segundo lugar en carencias a nivel estatal, siéndo rebasado por el hospital de Tampico que encabeza la lista.

“Se está llevando una atención en mejoramiento de los servicios de calidad y calidez a los derechos habientes al estar brindando una atención personalizada”, expresó.

Garza Montoto comentó que había recibido la delegación con varias carencias y a pesar de las penurias se sigue trabajando con lo que se tiene.

Reveló que están solicitando a las oficinas centrales en la ciudad de México, mayor recurso para favorecer el equipamiento en esta entidad para poder brindar una mejor atención médica, “No hay dinero que alcance, quisiéramos contar con mejores instalaciones mejores aparatos”, dijo.

En este momento el ISSSTE, Tamaulipas cuenta con el 99 por ciento de abasto en medicamento, se tiene cubierto las necesidades de los derechohabientes para que no se queden sin su medicamento.

Reiteró que la atención médica se está haciendo de manera personalizada para que se sientan atendidos de la mejor manera.

“Ya que es una responsabilidad de nosotros como instituto el poder otorgar el servició como se lo merece el derechohabiente”,

Por su parte señaló que por carencia se están subrogando servicios en las especialidades que no se cuentan al interior de la institución.

Dijo que en el mes de julio del 2013, se ha tendido subrogación de servicios de cerca de los 6 millones de pesos, “Nosotros estamos cumpliendo con el derechohabiente como lo necesita y lo requiere”, dijo.


hg/ejb

El delegado del ISSSTE en Tamaulipas, informó que se tiene carencias en cuanto infraestructura y equipamiento en el hospital de esta entidad
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577