Hoy es Miercoles 27 de Agosto del 2014
 

Para esas canicas ¿a qué vino?

Sección: Policía / Nuevo Laredo

Investigan muerte en Nuevo Laredo

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue localizado en el interior de una vivienda abandonada en la colonia Militar, cerca del mediodía de ayer

Por: HT Agencia 26/08/2013 | Actualizada a las 18:50h
La Nota se ha leído 594 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue localizado en el interior de una vivienda abandonada en la colonia Militar, cerca del mediodía de ayer.
 
El occiso fue identificado preliminarmente sólo como “El Chencho”, y según amigos de parranda padecía enfermedades causadas por el alcoholismo.
 
Los amigos del occiso señalaron a las autoridades que fue cerca del mediodía cuando se percataron que “El Chencho” no despertaba, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
 
Paramédicos de Protección Civil acudieron a la casa abandonada, ubicada en la cuadra 600 de la calle Eulalio Gutiérrez entre las calles González y Doctor Mier.
 
Al llegar confirmaron que “El Chencho” no tenía signos vitales, por lo que avisaron a las autoridades ministeriales para que dieran fe de la muerte.
 
Será después de la práctica de la autopsia de ley, cuando se revelen las causas del fallecimiento.
  rmv


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 27 de Agosto del 2014