Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Capturan a banda de robacarros en Reynosa

Integrantes de una bien organizada banda de ladrones de vehículos fueron detenidos este fin de semana por parte de Agentes de la Policía Ministerial del estado

Por: Antonio Hernández Olguin/Reynosa 26/08/2013 | Actualizada a las 09:28h
La Nota se ha leído 2156 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-  Integrantes de una bien organizada banda de ladrones de vehículos fueron detenidos este fin de semana por parte de Agentes de la Policía Ministerial del estado a cargo del Comandante de la Plaza, Gerardo Treviño Estrada cuando viajaban por el rumbo del libramiento a Monterrey a la altura de Jarachina Sur a bordo de una unidad motriz con reporte de robo.
 
Gumersindo García del grupo Tigre jefe para la recuperación vehicular informó de la detención de los delincuentes identificados como Marco Antonio Vázquez Ríos de 18 años, jefe de la banda residente de la colonia Almaguer y sus cómplices Andrés Qasique de 17 años, Armando Pérez a Armendáriz de 15 años y Miguel Ángel San Juan Pérez de 16 años todos con domicilio en Villas de Imaq.
 
Di a conocer que elementos a su mando realizaban un recorrido de vigilancia por el citado sector cuando se toparon en actitud sospechosa a los ocupantes de un vehículo, ford, modelo 2000 procediendo a marcarles el alto para confirmar que la unidad motriz tenia reporte de robo de la noche anterior procediendo a su detención.
 
Como parte ofendida se encuentra Pablo Cepeda García de 40 años quien denuncio que estos sujetos lo interceptaron la noche del sábado y lo obligaron a bajar de su vehiculo para después huir con rumbo desconocido procediendo a denunciar los hechos ante las autoridades.
 
Los ministeriales ahora investigan al grupo de ladrones a fin de determinar si se encuentran involucrados con el robo de más vehículos en esta localidad mientras tanto están a disposición de la representación social en turno donde se encargaran de su consignación correspondiente.
 
 
hg/

Integrantes de una bien organizada banda de ladrones de vehículos fueron detenidos este fin de semana por parte de Agentes de la Policía Ministerial del estado
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577