Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Impulsan la Vuelta Ciclista Tamaulipas 2013

Gobierno de Egidio Torre a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte impulsa esta nueva edición

Por: Staff HOYTamaulipas 25/08/2013 | Actualizada a las 17:08h
La Nota se ha leído 1670 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Vuelta Ciclista Tamaulipas 2013, será ahora más perfeccionada y con más asistencia de pedalistas provenientes de distintos Estados de la República Mexicana.
 
El inicio de este magno evento será del 3 al 10 de Noviembre y cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, así como con el  aval de la Federación Mexicana de Ciclismo y de la Asociación Estatal de Ciclismo de Tamaulipas.
 
La Edición 2012 fue todo un éxito, recorriendo mil 15 kilómetros a lo largo y ancho de Tamaulipas, desde Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, Mante y concluyendo en Madero con saldo blanco.
 
Una Vuelta Ciclista que se apoyó en VIII Etapas.
 
Este magno evento dejo a lo largo de su desarrollo una gran asistencia de aficionados que disfrutaron cada una de las incidencias del circuito deportivo.
 
Los ganadores como Héctor Hugo Rangel defendiendo los colores del equipo Depredadores Team; Hiram Santiago Pérez del equipo Tecnología Grand Prix; Gerardo Soto del equipo Arenas Tlax Mex; Marcos Villegas del equipo Tecnología Grand Prix; Juan Manuel Sandoval del Tecnología Grand Prix; y José Ramón Aguirre del equipo Canel´s Turbo.
 
El campeón de Montaña lo fue Sergio Zamudio del equipo Canel´s Turbo mientras que el monarca en la categoría Sub 23 lo fue Luis Enrique Lemus del equipo Afamado. El Mejor Tamaulipeco lo fue Edgar Iván Leija del equipo Gonza Tamaulipas.
 
En este 2013, de nueva cuenta, Tamaulipas y sus municipios se reportan listos para ser dignos anfitriones de los ciclistas de Zacatecas, Jalisco, Veracruz, Hidalgo, Aguascalientes, Estado de México, Distrito Federal, San Luis Potosí, Nuevo León.
 
La Federación Mexicana de Ciclismo al mando de Edgardo Hernández Chagoya se mostró gratamente complacida con la atención, con la organización, con la coordinación y apoyo que brindó el Gobierno de Egidio Torre Cantú en el 2012.
 
Hoy, nuevamente, los ciclistas tendrán el mismo apoyo, incondicional, a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte que preside Enrique de la Garza Ferrer.
 
Carlos López Gutiérrez, Comisionado Técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, sin duda alguna, es un valioso elemento que aportará sus vastos conocimientos de la materia para que el desarrollo del evento se efectúe sin problema alguno.
 
Cada uno de los Alcaldes tamaulipecos, brindarán el alimento a los pedalistas que estarán participando.
. rmv

Gobierno de Egidio Torre a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte impulsa esta nueva edición
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577