Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Muere desempleado tras puñalada en el corazón en Victoria

Perdió la vida un desempleado el cual fue atacado a cuchilladas por un desconocido el cual se introdujo a su domicilio, para después darse a la fuga

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 23/08/2013 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 1756 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Víctima de una puñalada en la tetilla izquierda a la altura del corazón, perdió la vida un desempleado el cual fue atacado a cuchilladas por un desconocido el cual se introdujo a su domicilio, para después darse a la fuga.
 
El occiso llevaba por nombre Raúl  Bocanegra Castillo el cual tenía su domicilio en el fraccionamiento Lomas de Guadalupe, quién fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja los cuales le diagnosticaron la herida mencionada y desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
 
La policía ministerial informó que los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas del jueves, cuando el occiso escuchó ruidos en el patio de su casa y al salir fue atacado a cuchilladas por un sujeto que presuntamente andaba herido de la cabeza.
 
Tras propinarle la puñalada en el tórax a Raúl, el homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce su paradero.
 
Según declaraciones de Guadalupe Salazar Bernal esposa de Bocanegra Castillo, el asesino tras cometer el crimen se introdujo a la casa donde abrió los cajones del ropero buscando algún objeto.
 
Al lugar acudió el agente cuarto del Ministerio Público Investigador licenciado Jaime Alberto Salazar Sifuentes, quién ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.
  rmv

Perdió la vida un desempleado el cual fue atacado a cuchilladas por un desconocido el cual se introdujo a su domicilio, para después darse a la fuga
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577