Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Ciudad Victoria: Mueren dos mantenses en choque
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Ciudad Victoria: Mueren dos mantenses en choque

El choque fue causado por el conductor de un auto quien omitio el señalamiento de alto e impactó a otra unidad donde fallacieron dos personas de Mante

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 13/05/2010 | Actualizada a las 14:20h
La Nota se ha leído 4819 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Dos personas residentes de ciudad Mante resultaron muertas y otros tres victorenses lesionados fue el saldo de un accidente vehicular el cual fue causado por el conductor de un auto tras omitir una señal de alto e impactar a otra unidad.
 
El fatal accidente sucedió a las 05:30 horas en el 8 Bravo hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Felipe de Jesús Hernández Alvizo, de 24 años, así como a Mireyda Villanueva Lara, de 24 ambos residentes de la Colonia Américo Villarreal Guerra.
 
También fue atendido Alejandro Saldaña Ríos, de 20 años habitante del 20 Conrado Castillo en la Colonia Pedro José Méndez.
 
Por fortuna los golpes que sufrieron no fueron de consideración por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.
 
Los hoy occisos llevaban por nombre Jaime Alan Hernández Guzmán, de 24 quien tenía su domicilio en la Calle Encino número 204 en la Colonia Alta Vista y Antonio de Jesús Córdova Rivera, de 19 residente de la Calle Ceiba número 203 en Ciudad Mante Tamaulipas.
 
Tránsito Local por conducto del perito Fernando Mendoza Fuentes dijo que el presunto responsable es Alejandro quien manejaba un Jeep en sentido de oriente a poniente sobre la Calle Bravo.
 
Al llegar al cruce con la calle 8 omite la señal de alto e impacta a una camioneta Cheroke color negra la cual manejaba Mireyda en dirección de sur a norte.
 
Tras el impacto los ahora occiso fallecieron a consecuencia de las múltiples fracturas entre ellas la de cráneo.
 
Para dar fe de los cuerpos acudió el Agente Quinto del Ministerio Público Investigador licenciado Luis Javier Rodríguez Amaro quien ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para que le fuera practicada la autopsia de ley.
 
Por su parte el conductor responsable fue detenido en el lugar y puesto a disposición del fiscal quien le resolverá su situación legal.

Dos personas residentes de ciudad Mante resultaron muertas y otros tres victorenses lesionados fue el saldo de un accidente vehicular
Fotografía Pedro Villanueva
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577