Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Por muerte de Guajardo, a salir unidos: Sacramento
Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Por muerte de Guajardo, a salir unidos: Sacramento

El candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas, repudió los hechos por la muerte del candidato a la alcaldía de Valle Hermoso

Por: Staff HOYTamaulipas 13/05/2010 | Actualizada a las 13:45h
La Nota se ha leído 3197 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- Tras el asesinato del candidato del PAN a la alcaldía de Valle Hermoso esta mañana, el candidato de este partido a la Gubernatura de Tamaulipas, José Julián Sacramento Garza hizo un llamado a los candidatos de su partido a salir unidos y fortalecidos de este lamentable hecho.
 
En conferencia de prensa tras cancelar las actividades proselitistas que tenía programadas para este día en Matamoros, Sacramento Garza repudió los acontecimientos en los que perdió la vida Mario Guajardo Varela, su hijo Luís y uno de sus empleados.
 
Mario era un hombre honesto y trabajador y seguramente hubiera sido el alcalde de Valle Hermosos sino le hubieran coartado su vida, aseguró.
 
Indicó que Guajardo Varela ya se había registrado como candidato del PAN en ciudad Victoria y que incluso estuvo el pasado fin de semana en Matamoros en la reunión de candidatos que presidió el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Cesar Nava.
 
Vamos a reforzar nuestra campaña política y a recorrer el estado con más ganas, aseguró.
 
Sacramento Garza puntualizó que aunque la investigación estaría en manos de las autoridades del estado se solicitará también la intervención de las autoridades federales con el objeto de determinar lo sucedido.
 
Aseguró que los hechos no pararán su actividad proselitista por todo el estado sino al contrario que fortalecerá sus recorridos por toda la entidad.

El candidato José Julián Sacramento pidió a los abanderados del PAN a salir unidos y fortalecidos tras la muerte del abanderado de Valle Hermoso, Mario Guajardo
Fotografía Maribel Villarreal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577