Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Hallan a petrolero muerto a golpes en Reynosa

Trabajador de PEMEX fue hallado en horas de la mañana a espaldas de la Cruz Roja tirado en medio de la calle sin vida boca abajo en medio de un charco de sangre

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 23/08/2013 | Actualizada a las 09:38h
La Nota se ha leído 2940 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Trabajador de PEMEX fue hallado en horas de la mañana a espaldas de la Cruz Roja tirado en medio de la calle sin vida boca abajo en medio de un charco de sangre tomando conocimiento las autoridades ministeriales que iniciaron las investigaciones del caso en forma inmediata.
 
Serian alrededor de las 8 de la mañana cuando se dio aviso que en las calles Beatriz con Argentina de la colonia Anzalduas había el cuerpo de una persona del sexo masculino que vestía camiseta color rojo con pantalón oscuro.
 
Al sitio arribaron agentes del Grupo de Homicidios a cargo de Javier Cantú Amaya y el fiscal segundo investigador de turno, Guadalupe Salinas Hernández como personal de servicios periciales para dar fe de los hechos.
 
Fueron personas que a temprana hora pasaban por el lugar con rumbo a sus trabajos cuando vieron tirado en medio de las citadas calles al joven bañado en sangre con visibles huellas de violencia provocadas al sufrir una brutal golpiza.
 
Su cuerpo fue enviado al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley correspondiente y fue a media mañana cuando se presentó a la citada representación social la esposa de la victima para identificar el cuerpo de su cónyuge
 
El occiso respondía a nombre de Agustín Villanueva Reyes de 26 años con domicilio en la calle Industriales 224 del fraccionamiento Lomas del Villar.
 
A decir de su esposa San Juanita García Treviño de 27 años de edad dijo que su marido había salido la noche anterior de su domicilio a bordo de su vehículo Ford Mustang a ver un partido de fútbol y fue en horas de la mañana cuando se entero que lo habían encontrado muerto.
 
Las autoridades ministeriales investigan su muerte además tratan de localizar el vehículo propiedad del petrolero y no se descarta que lo victimaron para despojarlo de su lujoso Ford Mustang.
 
 
hg/

Habia salido en la noche a bordo de su lujoso mustang a ver un partido de fútbol
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577