Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Órganos Electorales

Muerte de candidato del PAN no afecta a la elección: IETAM

El presidente del IETAM, Jorge Luis Navarro Cantú descartó que el asesinato del candidato del PAN en Valle Hermoso, Luis Mario Guajardo Varela pudiera afectar el proceso de la elección que se lleva a cabo.

Por: Miguel Ángel Pérez López/Ciudad Victoria 13/05/2010 | Actualizada a las 13:26h
La Nota se ha leído 2900 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, Jorge Luis Navarro Cantú descartó que el asesinato del candidato del PAN en Valle Hermoso, Luis Mario Guajardo Varela pudiera afectar el proceso de la elección que se lleva a cabo.
 
El funcionario electoral precisó continuarán con la etapa de preparación de la elección, esperando solo las investigaciones que realicen las autoridades correspondientes del asesinato del candidato y dos personas más.
 
“Nosotros seguimos con nuestra dinámica, esto es un hecho muy la lamentable que definitivamente nos preocupa pero que a la vez no nos detiene tenemos que continuar trabajando con esta encomienda que tenemos con mucha responsabilidad”, expresó.
 
Añadiendo, “Nosotros tenemos que seguir llevando a cabo los trabajos de preparación de selección y bueno nada más estaremos atentos a los resultados y las investigaciones que hagan las autoridades correspondientes”.
 
Indicó que hasta el momento solo dos partidos políticos, el PRI y PT, han solicitado seguridad para algunos de sus candidatos, por lo que se pidió a la Secretaría General de Gobierno hiciera el trámite correspondiente ante las autoridades
 
“Hemos nosotros recibido el apoyo de los tres niveles de gobierno como ha sido en todos los procesos y continuamos con el apoyo de parte de ellos para que cualquier gestión que haya de nuestra parte, estamos seguros que esta va hacer bien atendida”.
   

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577