Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

El municipio de Reynosa entrega predio en custodia a COMAPA

En la Quincuagésima quinta sesión de cabildo que se llevó de forma Ordinaria, se aprobó por unanimidad la donación de un predio propiedad de la hacienda pública municipal, a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado

Por: Juan M. Castillo Molina/Reynosa 23/08/2013 | Actualizada a las 08:06h
La Nota se ha leído 1651 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En la Quincuagésima quinta sesión de cabildo que se llevó de forma Ordinaria, se aprobó por unanimidad la donación de un predio propiedad de la hacienda pública municipal, a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) del Municipio de Reynosa, para la instalación de una estación de bombeo y la reincorporación de dos regidores al cabildo.

El alcalde Everardo Villarreal Salinas, hizo del conocimiento a los miembros del cabildo, la solicitud hecha por la COMAPA en la fecha del 31 de enero del año 2012, para que se le otorgue un predio propiedad del municipio, ubicado en la colonia Carmen Serdán para la instalación de una estación de bombeo de agua identificada con el número 278.

Indicó el edil que por cuestiones legales y administrativas ante las autoridades correspondientes es necesario que la comisión municipal de agua, tenga la legal posición del inmueble.

“Es por ello que se requiere la donación del inmueble que fue dado ya en custodia”.

El cabildo aprobó por unanimidad la entrega del inmueble a la COMAPA de Reynosa para que la tenga en custodia.

Se reincorporan a cabildo regidores panistas

Tras no ser favorecidos en la campaña electoral pasada, regidores de Acción Nacional, se reincorporan al cabildo de Reynosa, Joaquín Ramírez Martínez y Socorro Vigil Román, de nueva cuenta regresan a sus puestos.

En sesión de cabildo se anunció en el orden del día la reincorporación a sus funciones de los regidores, propuesta que fue aprobada de forma unánime por el cuerpo colegiado.

Ambos regidores buscarán concluir los proyectos de las comisiones que coordinan a fin de no dejar asuntos pendientes al término de la actual administración.

Joaquín Ramírez Martínez, presentó la petición de licencia para poder contender por el puesto a diputado local por el distrito 07, al regresar a sus funciones destacó que buscará cerrar un proyecto en conjunto con organismos industriales y empresariales del cual dará más detalles una vez que esté concretado, esto dentro de la comisión de Desarrollo Económico, la cual coordina.

Por su parte, Socorro Vigil, quien compitió por el distrito 05, regresa trabajando recolectando útiles escolares para entregar a los niños en este regreso a clases, así mismo realizará un recorrido por los distintos sectores de la ciudad para dar mantenimiento a las áreas verdes que lo necesiten.

am/rmv

En la Quincuagésima quinta sesión de cabildo que se llevó de forma Ordinaria, se aprobó por unanimidad la donación de un predio propiedad de la hacienda pública municipal, a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarilladlo (COMAPA) del Municipio de Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577