Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Invita Contraloría a concurso “Transparencia en Corto”

La Contraloría Gubernamental del Estado, invita a todos los jóvenes tamaulipecos a participar en la octava edición del concurso nacional “Transparencia en corto”

Por: Mesa de Redacción 21/08/2013 | Actualizada a las 14:54h
La Nota se ha leído 1246 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Contraloría Gubernamental del Estado, invita a todos los jóvenes tamaulipecos a participar en la octava edición del concurso nacional “Transparencia en corto”, bajo el slogan “Sé Honesto, dale más valor a México”.
 
Así lo informó la titular de esta área, Gilda Cavazos Lliteras, quien explicó que este concurso es organizado con el objetivo de brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de transparencia y la rendición de cuentas, como mecanismo de combate a la corrupción.
 
“Sabemos del talento y del entusiasmo de los jóvenes Tamaulipecos, hoy quiero convocarlos a inscribir sus cortometrajes y plasmar en ellos sus ideas y promoción sobre el tema de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción”, manifestó la Contralora.
 
Señaló también que en este concurso podrán participar los jóvenes de 16 a 25 años y la participación podrá ser individual o por equipos, la duración de los cortometrajes deberá tener una duración máxima de 90 segundos y solo se admitirán trabajos inéditos que no hayan sido producidos.
 
Cavazos Lliteras añadió que para mayores informes podrán consultar la página de internet www.comisioncontralores.gob.mx/transparenciaencorto, en donde se estipulan específicamente la convocatoria, las bases y los premios para este concurso organizado por la Secretaría de la Función Pública Federal y la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación, con otros organismos.

Gilda Cavazos Lliteras, quien explicó que este concurso es organizado con el objetivo de brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de transparencia y la rendición de cuentas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577