Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Harán en Reynosa campamento "Sobre Ruedas"

Marco Antonio Bracho Ruiz, presidente de la Asociación Mexicana de personas con capacidades diferentes, anunció que recibió un apoyo por parte de José Alfredo Andrade Castillo presidente de la CANIRAC Reynosa, para la organización del campamento Sobre Ruedas que se llevará en esta ciudad próximamente

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 21/08/2013 | Actualizada a las 14:52h
La Nota se ha leído 1517 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Marco Antonio Bracho Ruiz, presidente de la Asociación Mexicana de personas con capacidades diferentes, anunció que recibió un apoyo por parte de José Alfredo Andrade Castillo presidente de la CANIRAC Reynosa, para la organización del campamento Sobre Ruedas que se llevará en esta ciudad próximamente.


Indicó que el apoyo que recibió por parte de los restauranteros de esta entidad será aplicada para seguir impulsando, el trabajo de concientización para las personas con capacidades diferentes.

“Es el estar impulsando y creando una ciudad que valga la pena vivir una ciudad que incluya a las personas con capacidades diferentes población a la que todos vamos a llegar”, dijo.

Destacando que sin importar posición social o género, todos en algún momento llegaremos a ser parte de esta población.

“Estamos desde hoy impulsando ese Reynosa donde vamos a vivir, también estamos contrayendo el lugar dónde la personas que ya están dentro de la población con discapacidad que viene fluctuando del 8 al 11 por ciento de la población”, dijo.

Dejó ver que está muy contento por la visión que tiene las empresas de esta ciudad, para invertir en personas con capacidades diferentes.

Indicó, “Este apoyo que recibimos de 8 mil pesos es para realizar el segundo campamento estatal de sillas de ruedas, que se tiene pactado a realizar en el mes de septiembre, para que se empate con el foro nacional de maquiladoras que se va a tener en esta ciudad en el parque cultural por esas fechas”.

Afirmó que su intención es tener una participación en este foro nacional de maquiladoras con el objetivo de que den la oportunidad a las personas con capacidades diferentes para presentar sus proyectos.



hg/ejb

Marco Antonio Bracho, presidente de la Asociación Mexicana de personas con capacidades diferentes, anunció que recibió un apoyo para la organización del campamento Sobre Ruedas que se llevará en esta ciudad próximamente
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577