Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
PRI apoyará decisión del Verde Ecologista
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

PRI apoyará decisión del Verde Ecologista

Con respecto a la nominación del candidato a presidente municipal por Río Bravo, el delegado especial del PRI en Río Bravo Lic. Tomás Gloria Requena

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 13/01/2010 | Actualizada a las 10:43h
La Nota se ha leído 2237 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Trás afirmar que, “las coalisiones políticas fortalecen y no fracturan”, el delegado especial del PRI en Río Bravo Lic. Tomás Gloria Requena, destacó que, “el Revolucionario Intitucional, apoyará la decision del Partido Verde Ecologista de México en cuanto a la nominacion del candidato a Presidente Municipal”.
 
Lo anterior, lo estableció y confirmó en rueda de prensa el delegado tricolor Gloria Requena, quien subrayó que, “la decisión del Comité Directivo Estatal que preside el Lic. Ricardo Gamundi Rosas, es parte de la estrategia priista para salir triunfantes el próximo 4 de julio, fecha en la que el pueblo de Tamaulipas y especificamente el de Río Bravo elegirán a sus nuevos gobernantes”.
 
Explicó el entrevistado que, “por el momento el PRI está haciendo las valoraciones necesarias”, pues subrayó que, “las alianzas tienen mucho que ver con los porcentajes de votación y con lo que representa un candidato a favor o en contra”.
 
Apuntó el delegado Especial del PRI que, “por ello el alto mando del Partido Revolucionario Institucional, ha determinado para este proceso electoral del 2010, ir en una alianza total con el PANAL y el Verde Ecologista de México para la Gubernatura y en alianza parcial con el Verde para las Presidencias Municipales y Diputaciones Locales en algunos municipios del Estado, como son el caso de Río Bravo y ciudad Madero”.
 
Ya no es fácil ganar una elección.
 
El delegado priista en el municipio Tomás Gloria Requena dijo que, “a pesar de que PRI es un organismo político fuerte en su estrcutura y porque tiene Gobiernos que son claro ejemplo de apoyo y bienestar social, tanto en el estado con el Gobernador Eugenio Hernández Flores y en Río Bravo con Roberto Benet Ramos”, admitió que ya no es fácil ganar una elección y por eso, hemos decidido participar en coalisión con el Partido Verde y el Panal”.
 
Sin embargo, señaló el entrevistado que el PRI, “a pesar de que llegarán a presentarse algunas divergencias políticas internas, no tendría complicaciones de ningún tipo, pues confiamos en la lealtad de los priistas” y estamos seguros que cada uno de ellos, están pensando muy bien en Río Bravo y no solo en un grupo o en un candidato y eso es lo que nos da la certeza política para salir triunfantes en el venidero evento electoral en alianza con el Partido Verde”.
 
En Alianza vamos a ganar no el carro, sino tráiler completo.
 

Para concluir, Tomás Gloria Requena puntualizó que, “en alianza PRI-Verde como ya lo dijo Ricardo Gamundi, no vamos a ganar el carro, sino el tráiler completo”.

Delegado Especial del PRI Tomás Gloria Requena, acompañado del Presidente del Comité Municipal Carlos Javier Morton, confirmó que, “el tricolor apoyará la decisión del Verde con respecto a la nominación del Candidato a Presidente Municipal por Río Bravo”.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577