Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Encuentran a persona sin vida en Victoria

Tirado boca abajo en un canal fue encontrado sin vida un desempleado tras haber sido atacado a machetazos por un sujeto que se dio a la fuga pero que ya es buscado por la Policía Ministerial

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 21/08/2013 | Actualizada a las 10:48h
La Nota se ha leído 1321 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tirado boca abajo en un canal fue encontrado sin vida un desempleado tras haber sido atacado a machetazos por un sujeto que se dio a la fuga pero que ya es buscado por la Policía Ministerial.
 
Cuauhtémoc Vanoye Gutiérrez jefe de grupo de la policía ministerial, fue informado sobre los hechos alrededor de las 09:00 horas por lo que se trasladó hasta la calle ébano con Río de la colonia Manuel A. Ravize.
 
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a San Juan Andrés Vásquez Barrón, quién contaba con 50 años de edad y era residente del lugar antes mencionado.
 
El infortunado hombre sufrió una herida de cuatro centímetros en la región occipital, otra más en el antebrazo derecho y otra en la mano del mismo lado las cuales le fueron producidas a machetazos por una persona del sexo masculino el cual se dio a la fuga.
 
El cuerpo fue identificado por su madre, María de Jesús Barrón Alfaro, de 72 años de edad la cual dijo que su hijo se quedaba a dormir en un colchón que se encontraba a lado de un canal.
 
Para dar fe del cuerpo acudió el agente cuarto del ministerio público investigador Jaime Alberto Salazar Sifuentes el cual ordenó el traslado del mismo al SEMEFOA para que le fuera practicada la autopsia de ley.
 
 
hg/

Tirado boca abajo en un canal fue encontrado sin vida un desempleado tras haber sido atacado a machetazos por un sujeto que se dio a la fuga pero que ya es buscado por la Policía Ministerial
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577